Artista

El talento poco conocido de Michelle Renaud

Además de ser una excelente actriz, tiene otro talento que muy pocos sabían

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de diciembre de 2022 · 20:16 hs
El talento poco conocido de Michelle Renaud
Michelle Renaud tiene un talento poco conocido por todos.

Michelle Renaud es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, y muestra de ellos es la gran cantidad de proyectos en los que estuvo involucrada en los últimos meses. Luego de su participación en la exitosa telenovela “La Herencia”, estuvo presente en varias producciones que confirman su condición de estrella consolidada de la pantalla chica. Pero hay algo que ha dejado sorprendido al público y es el talento poco conocido de la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, Michelle Renaud subió un video en el que aparece frente a un lienzo, dándole forma a un paisaje de montañas, donde se puede apreciar que, además de ser una excelente actriz, también tiene un gran talento para la pintura.

Michelle Renaud es una gran pintora.

 

Como era de esperarse, el video generó la reacción de sus fans, quienes quedaron sorprendido con este talento poco conocido de Michelle.  “Aparte de ser una talentosa actriz también eres una talentosa pintora”, “wow. Que lindo pintas Mich, es el reflejo de lo que tú eres. Sigue siendo luz para el mundo”, “no sabía que sabías pintar tan bien, saludos” y “eres talentosa, hermosa, maravillosa y por supuesto eres mi reina Mich”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la publicación.

Michelle Renaud está a punto de estrenar "Corazonada", su nuevo proyecto. 

El estreno de Michelle Renaud

Corazonada” es una nueva producción en la que participa Michelle Ranaud que se estrenó el pasado 16 de diciembre por Paramount+. Cabe destacar que en esta oportunidad, la también pintora compartirá crédito con otras figuras del espectáculo como Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Adrián Vázquez, José Sefami y Kristyan Ferrer.

La historia de “Corazonada” gira en torno a un robo millonario y está basada en una historia real ocurrida en 2012, cuando cuatro integrantes del equipo de producción de la Lotería Nacional buscan la forma de apoderarse del gran premio, pero de una manera ilícita.

Corazonada” es un filme dirigido por José Manuel Cravioto. Michelle Renaud tiene uno de los papeles más importantes, ya que dará vida a “Viviana”, la modelo encargada de cantar los números ganadores y de distraer a los espectadores.

 

Archivado en