¡Entérate lo que ocurría en el elenco!

La tormentosa relación entre Eva Longoria y Teri Hatcher

Eva Longoria, quien participó en la serie Mujeres desesperadas, recalcó que nadie en la filmación se llevaba muy bien con Teri Hatcher y ella no era la excepción. ¡Mira por qué las actrices se llevan tan mal!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 11 de diciembre de 2022 · 13:32 hs
La tormentosa relación entre Eva Longoria y Teri Hatcher
Al parecer, Teri Hatcher tenía problemas con varios compañeros de Mujeres desesperadas

Eva Longoria junto a sus compañeras de elenco, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, alcanzaron la fama y un gran éxito gracias a la serie estadounidense Mujeres desesperadas, la cual se transmitió en ABC Chanel entre el año 2004 y el 2012, y con la cual consiguieron un estupendo momento profesional.

Sin embargo, la reconocida actriz que actualmente cuenta con su propia estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles dejó en claro en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que se sigue llevando estupendo con casi todas las actrices del grupo. “La verdad es que todavía con Felicity Huffman y Marcia Cross seguimos siendo muy buenas amigas”.

Eva Longoria disfrutando de su éxito luego de protagonizar Mujeres desesperadas.

Este comentario habla por si solo y, obviamente, despertó las sospechas del presentador, quien le preguntó qué sucedía con Teri.

Al parecer, este no era un problema solo de Eva, ya que se sospecha que todo el elenco mantenía una distancia y mala relación con su compañera. La perfecta relación que mantenían las cuatro amigas en la serie era solo eso, ficción, ya que en la vida real distaba mucho de ser ideal como planteaba el programa. ¡Mira por qué!

¿Por qué se generó esta enemistad?

Parece ser que la enemistad comenzó desde los primeros momentos del reparto por las malas actitudes de Hatcher. La actriz cobraba más que el resto y tenía actitudes de diva, exigiéndole al equipo que la trataran diferente, como una estrella superior, además de pedir que le dieran más tramas, y sumado a que en las fotos publicitarias debía estar siempre en el centro.

Esta versión de Eva Longoria, claramente, no es la misma que la de Teri Hatcher, quien mencionó en una entrevista con The Daily Mail lo siguiente: “Aquel equipo sabe que habría saltado frente a un autobús por ellos en cualquier momento”.

“Fui mucho más que generosa con todos a lo largo de los 8 años que estuvimos juntos, y cualquiera puede confirmarlo. No sé qué hicieron los demás, pero yo sí sé lo que hice y por eso puedo mirarme en el espejo tranquilamente”, sostuvo la actriz.

Archivado en