Hermosa

El nuevo look de Rihanna con un mini vestido rojo que volvió a encender las redes

La artista está de vacaciones en Barbados disfrutando de unos días en familia y optó por volver a uno de sus looks preferidos que tan bien le sientan.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
El nuevo look de Rihanna con un mini vestido rojo que volvió a encender las redes
Foto: https://www.excelsior.com.mx/funcion/y-la-musica-ahora-rihanna-incursionara-en-productos-para-cabello-con-fenty-hair/1528225

Todos somos conscientes de que Rihanna hace dos pasos y marca tendencia automáticamente. Sus cortes de pelo, sus peinados y los out fits que elige jamás pasan desapercibidos y tienen a todos los usuarios de las redes hablando de ella. Ni siquiera estando de vacaciones en Barbados, la tierra que la vio nacer, pasando unos días en familia, logra mantener el bajo perfil porque sin proponérselo vuelve a estar en boca de todos. Esta vez eligió uno de sus peinados favoritos y un vestido rojo fuego que encendió las pantallas de todos nuestros dispositivos.

Rihanna y A$AP Rocky están disfrutando de unas vacaciones en Barbados, el país donde nació y creció la intérprete de Umbrella. Una visita que la pareja ha aprovechado para presentar a la familia de RiRi a su primer hijo en común que nació el pasado mes de mayo. En varias imágenes publicadas en Instagram se puede ver la felicidad de la cantante de pasar unos días en su país junto a sus familiares. Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido es el peinado de la actriz, que vuelve a apostar por las trenzas africanas que ha llevado en multitud de ocasiones, aunque esta vez decoradas con abalorios multicolor.

También sus estilismos han llamado la atención. Rihanna ha mostrado su imagen más sexy con un mini vestido rojo con el que ha demostrado que existe una alternativa al clásico LBD (little black dress), el mini vestido negro que es todo un básico de armario y que cada año está presente en las colecciones de las firmas de moda.

En Barbados, la artista ha apostado por un sugerente diseño de Magda Butrym, con un favorecedor escote corazón, detalles cut out que dejan a la vista el abdomen y apliques de flores XL que decoran la parte delantera del vestido, que también incorpora detalles de frunces para estilizar la silueta. Rihanna combinó este look con unas sandalias PVC de tacón de Giuseppe Zanotti y un bolso vintage de Gucci, en concreto, de la época en la que Tom Ford era su director creativo.

Pero este no ha sido el único mini vestido que Rihanna ha llevado en Barbados. También ha optado por un conjunto lencero de dos piezas de Vaillant en color rosa y rojo que se convertía en un sugerente mini vestido que combina con unas sandalias de piel de Saint Laurent y un bolso Baguette vintage de Fendi, justo en los mismos tonos que el diseño principal.

Desde que dio a luz a su primer hijo, Rihanna ha demostrado que sigue fiel a su estilo excéntrico con vestido con los que presume con orgullo de sus nuevas curvas y que adelantan las tendencias de la temporada, como los leggings que llevó hace unas semanas en Nueva York y que arrasan en el street style.

Archivado en