TREMENDO

Victoria Ruffo envía un picante mensaje de recuperación a Eugenio Derbez

Hace unas semanas, Victoria Ruffo declaró públicamente que Eugenio Derbez “ya está viejito” y que por eso "ya se le rompen los huesos”. Te contamos más sobre su declaración a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 23:02 hs
Victoria Ruffo envía un picante mensaje de recuperación a Eugenio Derbez
Sin dudas, la relación entre Victoria Ruffo y Derbez todavía no es del todo amigable.

Victoria Ruffo volvió a enviarle un mensaje de recuperación a Eugenio Derbez y aprovechó su sentido del humor para mantener viva la polémica relación que tiene junto a su exesposo desde hace años. “Que ya no haga tonterías”, dijo refiriéndose a la forma en la que el actor y comediante se accidentó hace meses.

Victoria Ruffo y su esposo, el político mexicano Omar Fayad, hablaron hace apenas unos días con la prensa y no dejaron tema sin tocar.

En el marco del estreno de La clase, obra teatral en la que trabaja José Eduardo Derbez, “la reina de las telenovelas” y su marido hablaron en primer lugar del anuncio que este hizo de sus ganas de ser presidente.

Y cuando le consultaron si le gustaría ser primera dama, Ruffo dijo ante todo que se ve más como presidenta, a lo que luego respondió que ella está para apoyar a su marido y sin importar lo que este decida hacer.

Luego ambos fueron consultados por el estado de salud de Eugenio Derbez, quien se encuentra recuperándose luego de sufrir un accidente que lo llevó a someterse a una delicada intervención quirúrgica.

Fayad le deseó lo mejor y expresó sus intenciones de que “se recupere y se restablezca". Y si bien Victoria se sumó a este mensaje, aprovechó el momento para enviarle una sutil indirecta a su exesposo.

Con un doble sentido, la actriz de Corona de lágrimas le recomendó al padre de su primer hijo “que ya no haga tonterías”.

Otras frases picantes que dijo Victoria Ruffo acerca del accidente de Eugenio Derbez

Si bien en un primer momento, apenas sucedido el accidente, tanto Victoria Ruffo como su hijo, José Eduardo Derbez, se mantuvieron en silencio, con el paso de los días y de las semanas ambos se refirieron al respecto siempre deseando lo mejor para Eugenio.

Eso sí: fiel a su estilo, Ruffo nunca dejó pasar la oportunidad de enviarle a su ex alguna que otra frase picante.

En la presentación de la obra Si te mueres... ¡Te mato!, por ejemplo, la actriz de 60 años confesó que se siente contenta al ver el buen vínculo que su hijo tiene con el padre, sobre todo teniendo en cuenta que este “ya está viejito” y “entonces ya se le rompen los huesos”.

Victoria Ruffo junto a su hijo, José Eduardo Derbez, y Alejandro Nones.

Más reflexiva, también dijo que no tiene intenciones de reconciliarse con él, aunque esto no significa que tenga ganas de seguir peleándose. “La vida cambia y pasa y hay que ir madurando y creciendo, y la vida se puede ir en un ratito”, indicó al respecto.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca del curioso mensaje que Victoria Ruffo le envió recientemente a Eugenio Derbez?

Archivado en