AL NATURAL

Prepárate para ver a Becky G sin una gota de maquillaje

Becky G es famosa por la cantidad de contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 34,1 millones de seguidores y a continuación te mostramos cuál fue una de las fotos más vistas que tuvo en este último tiempo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 8 de noviembre de 2022 · 22:32 hs
Prepárate para ver a Becky G sin una gota de maquillaje
Becky G es muy conocida por llevar un estilo atrevido y único.

Becky G es reconocida por sus trabajos como actriz y cantante, y también por su imponente belleza y figura. En sus redes sociales suele compartir imágenes donde se deja ver al natural, sin una gota de maquillaje y sin filtros, looks que siempre son celebrados por sus fans.

No es la primera vez que Becky G sorprende al mundo con las imágenes que sube en sus redes sociales. Ya sea en la circunstancia en la que esté, la de su imponente figura es una constante que se da casi de manera cotidiana.

Tampoco es la primera ocasión en la que se deja ver al natural, aunque al respecto hay que aclarar que estas publicaciones son mucho más inusuales que las otras.

A comienzos del 2020 la cantante estadounidense había compartido una publicación en la que se la podía ver al natural y publicitando un producto de cosmética y cuidado personal.

Ahora, la artista de 25 años no solo se mostró sin maquillaje y sin filtros, sino que también lo hizo a primera hora de la mañana, justo cuando disfrutaba de su desayuno.

Sin maquillaje y sin filtros: así es el look natural de Becky G

Becky G sorprendió una vez más con su look al natural y en esta ocasión lo hizo con una particular referencia a una de sus más famosas canciones: "Buen día".

En su cuenta de Instagram compartió las imágenes y junto a ellas escribió parte de la letra de esta canción: “Desde que desperté esta mañana y tomé mi café en esta ventana, pensé: ‘mamá está bien, me siento bien’. Empiezo entender que Dios me ama”.

Como no podía ser de otra manera, sus fans la llenaron de elogios y la felicitaron por mostrarse tal como es. “Todo natural y dándole a tus poros un descanso para respirar”, escribió uno de sus seguidores.

Becky G y una de sus fotos sin maquillaje.

Claro que Dios te ama, y yo también”, le respondió otro. Por último, uno de sus fans le dijo que, para él, las mejores fotos de su perfil de Instagram son precisamente aquellas en las que aparece al natural.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca del look natural de Becky G?

Archivado en