Familia y algo más

Este es Antonio Hogaza, el único hermano de Lucero

El hermano menor de la cantante es fundamental en su carrera

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:31 hs
Este es Antonio Hogaza, el único hermano de Lucero
Lucero tiene un hermano menor llamado Antonio Hogaza que trabaja con ella.

Lucero es una de las figuras más queridas de la industria del entretenimiento latinoamericano, quien a lo largo de sus cuatro décadas de carrera ha conquistado el corazón de millones de fans en sus facetas de actriz y cantante. Sin lugar a dudas, la estrella mexicana sigue más vigente que nunca con la gira “Hasta que se nos hizo” que está realizando con su ex esposo Manuel Mijares, donde demuestran la química que existe entre ellos arriba del escenario.

Antonio Hogaza y su hija Montse.

Sin embargo, pocos conocen a Antonio Hogaza, quien es el único hermano de la “Novia de América” y también que es parte muy importante en la carrera de la cantante. A diferencia de Lucero, Antonio trabaja en el medio del espectáculo tras bambalinas, dedicándose a gestionar la trayectoria de la artista detrás de los escenarios, promocionando sus eventos, apariciones en telenovelas, entre otras cosas.

En cuanto a su familia, Antonio Hogaza está casado y tiene dos hijos. Andoni, que es muy parecido a su padre físicamente, y Montse Hogaza, quien ha sido comparada con su tía Lucero. Se sabe que los dos jóvenes son muy cercanos a su papá.

El empresario a través de su cuenta de Instagram ha demostrado que uno de sus hobbies es viajar, por supuesto, en compañía de sus seres queridos. Además, le gustan los destinos exóticos, como Tailandia o Vietnam, donde conocieron muchas cosas sobre la cultura de los países asiáticos.

Lucero y la familia de su hermano Antonio Hogaza.

Montse tiene la sonrisa de su tía Lucero

Algo que ha impresionado a los fans de Lucero es el preciado de su sobrina Montse, con la "Novia de América". Aunque la joven tiene su cuenta de Instagram como privada, su padre se ha encargado de compartir en su momento algunas imágenes con ella, en la que se puede apreciar lo idéntica que es su sonrisa con la de su tía.

Es así que los fans reaccionaron comparando a Montse con Lucero. “Tu hija tiene la sonrisa de Lucero”, “esa niña tiene la sonrisa de su tía”, “Tu hija está guapísima, es idéntica a Lucero”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Antonio.

En la Navidad de 2020, Lucero compartió en Twitter una foto familiar por Nochebuena donde aparece cerca de su sobrina y se pude apreciar el parecido entre la cantante y la joven.

Archivado en