DURÍSIMO

La fuerte acusación de Niurka Marcos contra Juan Vidal y el fin de su relación

Hace un mes Niurka Marcos y Juan Vidal anunciaban su compromiso, y resulta que hoy se encuentran separados. A continuación, te contamos qué sucedió entre los famosos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 5 de noviembre de 2022 · 07:45 hs
La fuerte acusación de Niurka Marcos contra Juan Vidal y el fin de su relación
Niurka Marcos le habría hecho varias escenas de celos durante el reality que compartió junto a Juan Vidal.

Las especulaciones terminaron y lo que hasta hace poco eran rumores ahora es una realidad: Niurka Marcos y Juan Vidal finalizaron su relación y se encuentran separados. Viendo las duras acusaciones que lanzó la vedette cubana, parece difícil que puedan reconciliarse.

Todo comenzó hace apenas unas semanas, cuando un grupo de seguidores observó que Niurka Marcos y Juan Vidal habían dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales.

La pareja, cuyo amor nació en el marco de La Casa de los Famosos 2, parecía ser una de las más felices del mundo del espectáculo y acababa de anunciar su compromiso y sus deseos de contraer matrimonio.

Sin embargo, todo cambió de un instante a otro y, viendo las declaraciones que hizo la cubana nacida en 1967, la situación sería más grave de lo que parece.

Me voy triste porque conocí a un hombre hermoso por fuera pero hueco por dentro”, fueron algunas de las palabras que Marcos dijo ante la prensa cuando la encontraron en un aeropuerto. Fiel a su estilo, la mediática no huyó de la polémica y lanzó declaraciones aún más duras que esta.

“Es como el papel sanitario”: Niurka Marcos y las duras declaraciones contra Juan Vidal

Tan solo 5 meses duró el noviazgo entre Marcos y el actor de 45 años. Al parecer, el tiempo que llevó para que cada uno conociera en profundidad al otro, viendo lo bueno y lo malo.

Es como el papel sanitario, que si lo gastas de cag… en cag… se gasta”, indicó Niurka. Sin pelos en la lengua, la cubana también dijo que el propio Vidal le reconoció que es malo para las relaciones y que le pidió disculpas por esto.

Niurka Marcos y una de sus fotos más recientes.

Ha sido una m… conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra y hasta con la mamá de la niña”, agregó. Por otra parte, Niurka dejó bien en claro que no hubo terceros en discordia ni nada similar: “yo no soy una mujer celosa de infidelidad y eso", dijo al respecto.

Lo amo, pero es un imbécil. Prefiero quitármelo de arriba porque es una cosa muy tóxica”, declaró Marcos para finalizar.

¿Qué dices? ¿Estabas al tanto de estas duras declaraciones que Niurka Marcos lanzó contra Juan Vidal?

Archivado en