Apuesta al amor

El conmovedor mensaje de Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa

La modelo le sigue haciendo frente a los ataques en su contra

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 4 de noviembre de 2022 · 21:46 hs
El conmovedor mensaje de Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa
Evelyn Beltrán lanzó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

En los últimos meses la Evelyn Beltrán ha sido blanco de distintas críticas y señalamientos con referencia a su noviazgo con el bailarían español Toni Costa. Hace unos días la modelo estalló y publicó en su cuenta de Instagram un comunicado don pedía que pararan con los ataques en su contra. Ahora utilizó la misma red social para mandar un conmovedor mensaje haciéndole frente a todos los comentarios negativos recibidos.   

"Algunas personas solo te odian por la forma en que otras personas te aman", escribió Beltrán en una historia. Además, subió un video donde se a su hijito correr feliz por una especie de parque cercano a una fuente. 

A pesar de todo, Evelyn y Toni demuestran que su amor se va consolidando.

A pesar de las críticas, Evelyn no deja de valorar el gran momento que está viviendo. Hace unos días, la novia de Toni Costa publicó una reflexión llena de optimismo. "Que bonita es la vida cuando eres feliz", escribió. "Aprendí a vivir cada momento como si es el último, amar intensamente como jamás lo había hecho y ser tan positiva en todo lo que llega a mi camino", continuó la modelo.

El conmovedor mensaje de Evelyn Beltrán.

Cabe destacar que a pesar de que existen personas que la agreden constantemente, también hay usuarios que la apoyan y demuestran su cariño hacia la también asistente médica. "Sé feliz y disfruta tu vida porque solo hay una. ¿Por qué preocuparse por lo que otros piensen? ¡¡Qué pereza!! No la conozco, pero igual le deseo la felicidad que todo ser humano merece", "tiene derecho a ser feliz, ella cuida su hijo también. Bendiciones", "te mereces todo lo bello que la vida tiene para ti", "así es vive y sé feliz a tu manera, y deja que los perros ladren", "que el mundo ruede, pero tú fuerte de la mano de tu amor Toni Costa", y "Evelyn es hermosa y Toni enamorado", fueron algunos de los mensajes positivos que recibió Evelyn.

A pesar de todos los obstáculos, la relación de Evelyn y Toni parece consolidarse día a día, sin descuidar las responsabilidades que tienen como padres, y eso queda demostrado con cada publicación que hacen los famosos en sus redes sociales.

Archivado en