Qué hizo El Chavo del 8 para arruinar un sueño de "La Chilindrina"

Qué hizo El Chavo del 8 para arruinar un sueño de "La Chilindrina"

María Antonieta de las Nieves quería continuar usando su personaje fuera de la serie, pero Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8, le puso palos en la rueda.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Sin dudas que El Chavo del 8 es una de las series más famosas en la historia de la televisón de habla hispana. Esta propuesta, creada por Roberto Gómez Bolaños, ha sido reproducida por muchos años en distintos países del mundo.

También se sabe que la relación entre los actores de la serie no era la mejor y había algunas rispideces. Entre esas peleas y diferencias se destacó la de "El Chavo" con "La Chilindrina".

El inconveniente sucedió cuando María Antonieta de las Nieves, el personaje que interpretaba a la hija de Don Ramón, quería continuar con su personaje una vez finalizada la serie de El Chavo.

Qué hizo El Chavo del 8 para arruinar un sueño de "La Chilindrina"

Pero claro, Roberto Gómez Bolaños, el creador de la serie, no quería autorizar a los actores a seguir utilizando sus personajes. El hecho explotó cuando la actriz quería hacer la serie Aquí estála Chilindrina.

El Chavo del 8 fue una de las series más exitosas.

El conflicto fue que no la autorizaba. "Dije a ver vámonos paso por paso, ya sé que los personajes y la idea fue tuya, pero cada quien le metimos nuestra caracterización, nuestras ideas, nuestra forma de ser y tú ya no quieres hacer el Chavo, pero yo sí quiero seguir siendo la Chilindrina", contó mientras tuvo que esperar casi 2 años para que la autorice de realizar el programa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?