Por qué Shakira y Piqué se volverán a ver las caras este jueves

Por qué Shakira y Piqué se volverán a ver las caras este jueves

Shakira y Piqué se volverán a ver las caras este jueves cuando se reunan en un juzgado de Barcelona para ratificar el arreglo de la tenencia de sus hijos.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué volveran a verse las caras luego de todas las idas y vueltas y peleas que hubo en el medio de la relación que llegó a su fin tras 10 años.

Según revelaron medios españoles, lugar de residencia momentanea de ambos, la pareja volvería a reunirse este jueves 1 de diciembre, a las 9.30.

Shakira deberá volver a ratificar, junto a Piqué, la decisión tomada sobre sus hijos.

Es que tras la extensa reunión de 12 horas que tuvieron semanas atrás en donde definieron cómo será la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, ahora deberán ratificarlo. La cita ante las autoridades españolas será el jueves y decretará el arreglo estipulado.

Shakira podrá viajar a Miami con sus hijos para radicarse en dicha ciudad estadounidense. La cita para dejar esto asentado es en Juzgado de Primera Instancia y de Familia No. 18 de Barcelona.

Shakira se radicará en Miami con Sasha y Milán, sus hijos con Piqué.

La cantante y Piqué deberán firmar su acuerdo para, posteriormente, hacer lo mismo en Florida, en donde vivirá Shakira junto a sus hijos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?