Real hasta la muerte

Anuel AA sufre una fuerte caída en pleno concierto

El cantante terminó de rodillas sobre el escenario, pero para fortuna de todos los presentes el show continuó sin mayores inconvenientes

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:01 hs
Anuel AA sufre una fuerte caída en pleno concierto
Anuel AA sufrió una caída en pleno concierto.

Anuel AA es uno de los mayores referentes del género urbano, y lo demuestra con cada concierto que brinda a estadio lleno. Justamente, en uno de sus últimos shows que tuvo lugar este fin de semana pasado, el cantante estaba haciendo delirar a sus fanáticos interpretando uno de sus éxitos y bailando al ritmo de la música, cuando de repente sufrió una fuerte caída en el escenario, donde terminó de rodillas en el piso. El artista se reincorporó y siguió con su presentación para la felicidad de todos sus seguidores presentes.  

Afortunadamente, no le pasó nada grave a Anuel AA.

El momento de la caída fue registrada en un video que un fan subió a su cuenta de TikTok lo que provocó diferentes reacciones en los usuarios. "Ya ustedes pueden ver lo real que es el si canta en los conciertos o no como la tipa aquella se cayó y la canción siguió sola"; mencionó un cibernauta. Así también hubo otros comentarios sobre lo que le ocurrió al esposo de Yailin “la más viral”. "Cualquiera resbala y cae", "todos estos payasos están aterrizando", "le fallo la marca de tenis fue pa' el piso", "por lo menos con Anuel la pista paró, con la Karol G siguió la canción sola y ella rodando", "y siguió cantando", "real Anuel AA, es duro el nene", "ojalá esté bien",  "gracias a Dios que no tiene tiempo", "ya ven que él no es real, se cae como cualquiera" y "es que tiene que alimentarse mejor, está muy flaco", fueron algunos de los mensajes.

Hace unos días Anuel AA y Yailin anunciaron la llegada de su primera hija.

Ese este trago amargo para Anuel AA pasó rápidamente y el concierto continuó sin mayores problemas. Ahora, el cantante continúa celebrando su próxima paternidad al lado de su esposa Yailin “la más viral”, con quien espera a su primera hija. Para anunciar la llegada del primer bebé de la pareja, realizaron una gran fiesta que compartieron a través de sus redes sociales.

 

Archivado en