¿Jennifer Lopez tiene retoques? Un cirujano plástico reveló las intervenciones que podría haberse hecho

¿Jennifer Lopez tiene retoques? Un cirujano plástico reveló las intervenciones que podría haberse hecho

La cantante es dueña de una hermosura envidiable pero, al parecer, no todo lo que exhibe es natural. Te contamos las cirugías a las que se sometió la Diva del Bronx.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

La asimetría de su rostro, la piel fresca y lisa, su sonrisa radiante, su cara sin muestras de arrugas y un físico que resulta imposible ignorar hacen de Jennifer Lopez una de las mujeres latinas más hermosas del mundo. Con 53 años ha demostrado a sus fans que es posible seguir sumando años y estar como uno quiere en cuerpo y mente. Sin embargo, un detalle comenzó a llamar la atención y un cirujano plástico reveló los posibles retoques que pudo haberse hecho la Diva del Bronx. ¿Estás de acuerdo?

Jennifer Lopez tiene en sus espaldas una trayectoria que la ha catapultado como una da las cantantes más influyentes del mundo. Pero además de su melódica voz y bailes exigentes, lleva consigo una belleza como no hay muchas y esto es porque más de una vez ha tenido que atravesar operaciones en su cuerpo. El caso de Jlo no es para nada llamativo, ya que entre las estrellas estadounidenses es frecuente que se registren cirugías para potenciar la belleza natural que muestran en sus arranques.

Un cirujano plástico reveló los posibles retoques que pudo hacerse Jennifer Lopez.

La también actriz no ha tenido muchas muestras de retoques estéticos, pero que los hay, los hay. Jennifer Lopez se ha hecho ligeros cambios, aunque claro está, también se desvive por el gimnasio y la comida saludable, que hacen la mayor parte del físico que puede presumir. Mientras más años pasan, Jennifer Lopez, de 53 años, mejor se ve. No solo en materia estética, sino que también por estar siempre a la moda, con modelos, colores y maquillajes de la época.

Según el cirujano plástico Héctor Valdés para TVN, Jennifer Lopez pudo haberse sometido principalmente a un procedimiento para blanquearse la piel. “Es algo que los modelos latinos y de color hacen bastante en Estados Unidos y que se logra aplicando productos cosméticos y de origen farmacológico”, declaró. Sobre esto, el profesional que analizó la piel de Jlo continuó contando que: “Hay un uso de la toxina botulínica en el contorno de los ojos, cuando era más joven tenía la cejas redondeadas hacia abajo, y ahora están arqueadas hacia arriba”. Este es un tratamiento que debe retocarse dos veces al año.

Jennifer Lopez pudo haberse emblanquecido la piel.

El cirujano Stephen Mulholland también dio sus opiniones sobre el actual aspecto de Jennifer Lopez y la decisión que la artista ha tomado para darle mayor expresividad a su rostro a través de tratamientos no invasivos. “Su cara se ve un poco más ovalada de lo que recuerdo, así que quizás haya un uso estratégico de los rellenos en la parte superior del pómulo”. Lo que sí está confirmado es que además de lo visual en su rostro, Jennifer Lopez tiene operado los senos, pasó por una rinoplastia y una operación en el mentón para tener un rostro asimétrico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?