Imagen de marca

Así se veía un joven Luis Miguel en la publicidad de una famosa gaseosa

El cantante fue imagen de la marca, además de prestar su voz y adaptar una de sus canciones para realizar el correspondiente video promocional

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de noviembre de 2022 · 22:31 hs
Así se veía un joven Luis Miguel en la publicidad de una famosa gaseosa
Luis Miguel participó en una publicidad de una famosa marca de gaseosas.

El cantante mexicano Luis Miguel, ha comenzado su carrera artística cuando apenas era un niño. Aún así, supo ganarse un lugar gracias al indiscutido talento que tiene. Asimismo, ha experimentado con todos los géneros musicales y con todos ellos ha logrado alcanzar el éxito. Así también, dueño de una belleza y elegancia sin igual, “El Sol” participó en varias publicidades a lo largo de sus años de juventud, como un comercial de Coca Cola, donde se puede apreciar a un muy joven Luismi.

En los 90' Luis Miguel participó en varios videos publicitarios.

El padre de Michelle Salas es el artista latino con mayores ventas en la década de 1990, habiendo vendido alrededor de 60 millones de discos en todo el mundo. Además de ello, parte de la repercusión del mexicano se debe a los muy bien producidos videoclips que realizaba para acompañar el lanzamiento de sus canciones, por lo que no es de sorprender que lo hayan contratado para participar en diversos videos promocionales y publicitarios.

Un joven Luis Miguel fue imagen de marca de Coca Cola.

Cabe destacar que Luis Miguel fue el primer artista latino en recibir dos álbumes en español certificados con platino en los Estados Unidos. El padre de Michelle Salas, también fue reconocido por “Billboard” como el artista con más éxitos en el “Top 10 de la lista Hot Latin Songs”.

Como si fuera poco, el mexicano ostenta el récord de más presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional de México, logrando obtener un total de 30 conciertos consecutivos. Asimismo, Luis Miguel ha sido aclamado por fans de todo el mundo y ha conquistado millones de corazones de todas las latitudes.  

Robar suspiros fue exactamente lo que Luis Miguel hizo tras participar en una publicidad de Coca Cola en su juventud. En esta publicidad “El Sol de México” fue la imagen de la marca además de prestar su voz. El artista combinó parte de su reconocida canción “No culpes a la noche” para realizar la icónica publicidad.

Archivado en