Estos son los motivos por los que Luis Miguel abandonó a su hija, Michelle Salas
El cantante dejó de ver a su hija durante 11 años, en los que quedó a cargo de su madre Stephanie Salas
En una actitud muy alejada de un padre ejemplar, el cantante Luis Miguel abandonó a su hija Michelle Salas, a quien dejó de ver durante 11 años. Fruto del romance que mantuvo “El Sol” con Stephanie Salas en los 80’ nació la primogénita del artista, quien en los primeros años de su infancia sufrió la ausencia de su papá.
Michelle, quien ahora es una mujer independiente que se ha abierto camino en el mundo de la moda internacional, no tuvo la mejor relación con su padre, lo que produjo el distanciamiento entre ambos.

Fue el propio Luis Miguel quien, a través de la bioserie que lanzó en Netflix, reveló las razones por las cuales abandonó a su hija y la dejó a cargo de su madre Stephanie Salas. Cabe destacar que la serie donde cuentan detalles de la vida privada y profesional de “El Sol”, ha sido una de las más exitosas que ha lanzado la plataforma de streaming en los últimos años.
Fue así que, Luis Miguel abandonó por 11 años a Michelle Salas debido a que Silvia Pinal, abuela de la ahora joven modelo y empresaria, insistió en que el cantante debía crear un fideicomiso para la pequeña, lo que provocó una fuerte tensión y fue una de las razones que detonaron el problema. Por otro lado, otra de las razones fue que Luis Miguel quiso proteger a su primera hija de lo que estaba ocurriendo en su agitada vida durante aquella época, situación que no agradó al clan Pinal.

Por su parte, al verse expuesta en la bioserie de Netflix, Michelle Salas lanzó un comunicado en el que aseguraba que nadie le pidió permiso para mencionarla, y que no era necesario mostrar cosas tan privadas de su vida. Pese a la polémica que generó la serie, Luis Miguel y Michelle Salas limaron asperezas y en los últimos años han compartido algunos momentos juntos en las paradisiacas playas de Miami donde ambos viven, pero por separados.
Si bien 'El Sol' no cumplió como padre pues abandonó a su primera hija, quedó claro que siempre la apoyó con sus estudios y ahora le ayuda a fincar una carrera como una prestigiosa diseñadora de modas en los Estados Unidos.