Cada año más bella

La hija de Luis Miguel presume sus perfectas curvas y paraliza las redes sociales

Michelle Salas compartió un carrusel de fotografías que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:06 hs
La hija de Luis Miguel presume sus perfectas curvas y paraliza las redes sociales
Luis Miguel no tiene relación con su hija Michelle Salas Foto: Instagram

Michelle Salas es una de las influencer latinas más importantes del mundo. Cada vez que realiza una publicación la hija de Luis Miguel se viraliza en la red por sus seguidores y es tendencia en los principales portales de noticias del espectáculo. Esta vez no fue la excepción y hace algunas horas compartió unas fotos que deslumbraron a todos.

Parte de la producción de fotos que realizó Michelle Salas para la marca ALO.

En su feed de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Salas, compartió un carrusel de imágenes que no solo enaltecieron su belleza sino también la perfecta figura que posee a sus 33 años. En el post aparece luciendo un enterizo de tonos claros que demuestra lo hermosa que es la popular rubia al natural.

Estas capturas cuentan con miles de reacciones  por parte de sus seguidores que la llenaron de elogios y hasta le pidieron consejos de belleza. Entre esos mensajes se encuentra el de su madre que le escribió: "Te amo" junto a un corazón. Ellas son muy unidas y Stephanie muchas veces hizo de padre tras la ausencia de Luis Miguel.

Michelle Salas es una modelo que cautiva con su belleza.

En otra de las publicaciones que realizó Michelle Salas en la mencionada red de la camarita se puede leer un mensaje reflexivo que compartió con todos sus seguidores. Junto al mismo se la puede ver luciendo un vestido con la ciudad de New York de fondo. La descripción dice así: 

"Nunca dar un día por sentado. La gente siempre pensará que lo tienes todo, o que todo lo que has logrado se dio... pero la realidad es que nunca sabrán cuánto te costó llegar allí. Sintiéndome más que agradecida por poder perseguir mis sueños cada mañana y trabajar por la vida que he creado para mí. Esta ciudad siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Cree en ti, porque nadie más lo hará por ti". 

Michelle Salas posee millones de seguidores en Instagram.

 

Archivado en