Que bien se ve

Así luce actualmente el hijo desconocido de Pepe Aguilar

Emiliano Aguilar compartió una foto en sus redes que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:08 hs
Así luce actualmente el hijo desconocido de Pepe Aguilar
Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar

La dinastía Aguilar es una de las familias más importantes de la música regional mexicana. Este clan viene pisando fuerte desde hace varías décadas en el país azteca con artistas que han marcado un antes y un después en las personas de dicha parte del globo. Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, son dos artistas que además de la música tuvieron un gran éxito en el cine. 

Pepe Aguilar, es uno de sus hijos que actualmente, tiene una gran llegada en las personas de todo el continente. Este cantante regional mexicano tiene cuatro hijos de dos matrimonios. El talentoso artista estuvo casado con la cantante mexicana Carmen Treviño durante la década del '80. Con ella tuvo un matrimonio que no tuvo mucha duración pero que sí trajo cosas muy importantes en sus vidas. Una de ellas fue el nacimiento de José Emiliano Aguilar que fue el primer hijo del reconocido cantante mexicano.

Emiliano Aguilar nació en el mes de octubre de 1992.

 

El hijo mayor de Pepe Aguilar le trajo varios dolores de cabeza en distintas parte de su vida. En septiembre de 2017, Emiliano Aguilar, fue detenido y condenado a tres años de libertad condicional por tráfico de personas, al intentar cruzar en la cajuela de su carro a varios ciudadanos chinos.

Sin embargo, este oscuro pasado parece haber quedado atrás ya que desde el año pasado se muestra muy diferente. En primer lugar se quitó los tatuajes que tenía en su rostro y además cambió su figura en cuanto a su peso. Es por eso que lo hemos visto compartir videos y fotos en su nuevo perfil de Instagram.

La última foto que compartió el hijo mayor de Pepe Aguilar en su perfil de Instagram.

Por el momento, fuentes cercanas a la familia revelaron que Emiliano Aguilar está trabajando junto a su padre y hermanos en la parte técnica de los conciertos que realiza la familia Aguilar por diversas partes de México. La actitud que tiene ahora es muy distinta a la que tenía años atrás cuando era un adolescente. 

Archivado en