Día de furia

El día en que Andrés García se agarró a golpes con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel

El galán y el papá de “El Sol” eran muy cercanos, pero tuvieron sus roces

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 19 de noviembre de 2022 · 18:46 hs
El día en que Andrés García se agarró a golpes con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel
El galán Andrés García se agarró a los golpes con Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

La producción de Netflix, “Luis Miguel: la serie” ha mostrado pasajes de la vida íntima del artista, y momentos compartidos con otras figuras del espectáculo que vivieron de cerca los primeros pasos que dio el cantante en los comienzos de su carrera. Uno de ellos fue el galán de telenovelas Andrés García, quien era amigo de la familia, sobre todo de su padre, Luisito Rey, con quien un día se agarró a los golpes.

Cuando Luis Miguel llegó a México, su padre Luisito Rey, entabló una fuerte amistad con Andrés García, quien era el galán del momento de aquella época. De esta manera, el actor fue pieza clave para el despegue de la carrera de “El Sol de México”, ya que al ver su potencial, fue quien lo presentó a “El Negro” Durazo y Paulina López Portillo, personalidades muy importantes de México.

Andrés García le presentó a Luisito Rey y Luis Miguel, a personalidades muy importantes del mundo del espectáculo mexicano.

La vez que Andrés García se peleó a golpes con Luis Rey

Es por eso que casi en cada entrevista a Andrés García, siempre responde pregustas referidas a Luis Miguel y su papá. En una ocasión, recordó junto al periodista Gustavo Adolfo Infante, la vez que se peleógolpes con Luisito Rey debido a una razón que enfureció al actor.

Andrés García contó que un día fue a visitar a Luis Miguel a España, a la casa donde vivía junto a su papá y mamá, pero con el paso de los días, el actor se fue quedando sin dinero, por lo que el galán le pidió a Luis Rey para que le ayudara a cambiar un cheque, pero el padre de “El Sol” le contestó de una mala manera que lo hizo enfurecer y comenzaron a pelear a los golpes. 

“Llegamos a Sevilla, a la casa de la mamá de Luisito, y entonces le digo ‘cámbiame mi cheque, mano'. Total que se puso flamenco y le puse una zarandeada ahí mismo que salió la abuela corriendo a buscar a Micky”, relató García.

Asimismo, en esa misma entrevista, Andrés García recalcó que fue el propio Luis Miguel quien intervino en dicha pelea a golpes e hizo que se separaran, dejándolo como una simple anécdota, ya que cabe recalcar que el actor era muy cercano tanto a Luis Rey como al cantante, pero como en toda relación, tuvieron algunos roces. 

Archivado en