Agradecida

La valiosa lección que aprendió Ángela Aguilar tras filtrarse sus fotos privadas

“Debo aprender a elegir bien a la gente de quien me rodeo”, la cantante de 19 años pudo mirar el vaso medio lleno de la situación lamentable que vivió en abril cuando se dieron a conocer fotos privadas con Gussy Lau.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:16 hs
La valiosa lección que aprendió Ángela Aguilar tras filtrarse sus fotos privadas
Foto: https://www.mdzol.com/espectaculos/2021/7/16/mexicana-estadounidense-cuando-donde-nacio-angela-aguilar-172593.html

En un mundo donde las redes sociales pisan fuerte segundo a segundo y donde la privacidad pasó a un segundo (o tercer) plano porque lo que más buscan los usuarios es compartir cada detalle de su vida, resulta cada vez más complicado mantener la intimidad alejada completamente de Internet. En abril de este año se filtraron unas fotos muy comprometidas de Ángela Aguilar y Gussy Lau a las que tuvieron que salir a responder no sólo los protagonistas sino también toda la familia Aguilar.

Ángela Aguilar, de 19 años, se pronunció con total honestidad sobre la polémica que la persiguió en abril pasado, tras filtrarse las imágenes donde aparecía en actitud romántica con el compositor Gussy Lau, de 33 años. En ese momento, la situación obligó a la cantante a pronunciarse públicamente. “Me sentí violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad”, dijo en la intérprete de Dime cómo quieres en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

Ángela Aguilar aprendió la valiosa lección de en quién confiar y en quién no a partir de la filtración de fotografías privadas junto a Gussy Lau.

Ahora, sin embargo, la hija menor de Pepe Aguilar volvió a hablar del tema y confesó la dura lección que aprendió luego de estar envuelta en el escándalo por un tema sobre su vida privada. “Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”, explicó la cantante en conversación con el periodista Jorge Ramos.

Siete meses después de que se dieran a conocer las fotos, la intérprete de La llorona manifestó que ahora valora más los consejos de sus papás, además de que aprendió que debe mantener las cosas más en privado y elegir bien “a la gente con quien se rodea”.

En abril pasado se filtraron fotos privadas de Ángela Aguilar y Gussy Lau.

A su vez, Pepe Aguilar, quien acompañaba a su hija, aseguró que todos en su familia aprendieron de esta situación. Además, recalcó que procuraron afrontar y resolver la situación “en familia”. No obstante, dejó en claro que cada uno es responsable de sus acciones. “Aquí es una situación donde cada quien tiene que aprender de las decisiones que toma y yo no salgo a defender a nadie yo salgo a aclarar las cosas”.

Gussy Lau, el compositor de regional mexicano que ha trabajado con figuras como Christian Nodal, Julión Álvarez y también forma parte del equipo de la familia Aguilar, contó en entrevista para el canal de Inés Moreno que la relación con Ángela comenzó meses después de conocerse tras haber sido llamado por Pepe para que compusiera una serie de canciones para toda su familia.

Archivado en