Regional mexicano

Ángela Aguilar sufre una caída en pleno concierto

La menor de la dinastía Aguilar se encuentra en la cima de su carrera

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 17 de noviembre de 2022 · 23:16 hs
Ángela Aguilar sufre una caída en pleno concierto
Ángela Aguilar sufrió una caída en pleno show. Foto: UNIVISION

Ángela Aguilar está atravesando por uno de sus mejores momentos y eso lo demuestran sus presentaciones que se realizan a recintos colmados al tope de su capacidad. Y es que la artista de 19 años ha heredado el talento de su familia, y a eso le suma frescura y belleza, por lo que cada uno de sus shows son un verdadero deleite para sus fanáticos.

Ángela Aguilar se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Luego del escándalo vivido en los primeros meses del 2022 con respecto a su supuesta relación amorosa con el compositor Gussy Lau, se podría decir que la cantante ha superado la tormenta y hoy en día se encuentra en la cima de su carrera. Sin ir mas lejos, su reciente aparición en el desfile de la marca de lencería de la cantante Rihanna, demuestra que a su corta edad está dentro de la élite de la industria del entretenimiento a nivel mundial. En ese sentido, la intérprete de “La Llorona” compartió pasarela con top models de la talla de Irina Shayk, Cara Delevingne, y hasta con el actor, Johnny Deep.

Ángela Aguilar formó parte del desfile de lencería de la marca de Rihanna.

Pero, en una de sus más recientes presentaciones, Ángela Aguilar tuvo un pequeño accidente sobre el escenario, que como resultado de ello, terminó en el suelo en plena interpretación de una canción.

Ángela Aguilar sufre caída en pleno concierto 

El pasado viernes 11 de noviembre, Ángela se presentó en el Arena Monterrey de Nuevo León, como parte del espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”, y fue en ese show donde la menor de la dinastía Aguilar sufrió un pequeño accidente.

Fue un show especial y emotivo el que brindó la familia de artistas ya que no solo compartieron escenario como de costumbre Pepe, Leonardo y Ángela, sino que esta vez se sumó el tío de los hermanos, Antonio Aguilar Jr.

Mientras la joven exponente del regional mexicano estaba interpretando “Como una Flor”, éxito de Selena Quintanilla, caminaba por el ruedo, cantando y bailando, cuando en un momento comenzó a subir las escaleras del escenario y tropezó cayendo de rodillas al suelo. No obstante, la artista pudo detener la caída con sus manos para reincorporarse y continuar con el show como toda una profesional que es.

 

Archivado en