Hermosa

Bellísima: Eiza González enamora con su encanto y paraliza las redes

La actriz mexicana deslumbra las redes con su imponente elegancia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:34 hs
Bellísima: Eiza González enamora con su encanto y paraliza las redes
Eiza González es una de las actrices más populares de la pantalla grande en el país azteca.

No es ninguna novedad de que Eiza González es una de la actrices más bellas del continente. Además de ser solo una cara bonita la artista nacida en Ciudad de México tiene una carrera intachable que la han hecho acreedora de grandes papeles en la pantalla chica y en el cine: puntualmente en Hollywood. Hace algunas horas realizó una publicación en sus cuentas oficiales que deslumbró a sus fans.

Fue en sus estados de Instagram (conocidos popularmente como historias) donde Eiza González compartió un video donde se puede ver la gran belleza que posee a sus 32 años. En el clip aparece luciendo un vestido negro que no solo enalteció su elegancia sino también su perfecta figura.

Además en el material audiovisual que compartió Eiza González en la red social de la camarita se puede leer la frase: "Lighting back to back" (iluminación espalda con espalda).

Por otra parte, Eiza González terminó con la ansiedad de muchos de sus fans y reveló que no interpretará al personaje "Elektra" en la próxima película de Marvel: "Daredevil".  La mexicana ha comentado que no tiene nada que ver con Marvel, que está filmando en estos momentos "El problema de los tres cuerpos", la nueva serie de ciencia-ficción de David Benioff y D.B. Weiss.

A través de su cuenta de Twitter la talentosa mexicana terminó con la ilusión de sus miles de seguidores que estaban ilusionados con este papel. "Siento que voy a sacarlo del camino porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no soy la elegida como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad de serie en curso para 3 Body Problem. De nada", fue lo que escribió la popular actriz.

 

Archivado en