Resiliencia

“Ver las imperfecciones como belleza”, Jessica Simpson reveló de qué manera lidia con las críticas que recibe por su cuerpo

La estrella pasó por momentos muy tristes pero se sobrepuso y aprendió a monetizar los comentarios negativos en torno a su imagen.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 4 de octubre de 2022 · 15:01 hs
“Ver las imperfecciones como belleza”, Jessica Simpson reveló de qué manera lidia con las críticas que recibe por su cuerpo
Foto: https://salta4400.com/celebrities/2020/05/28/jessica-simpson-hace-alarde-de-su-tonificado-cuerpo-luego-de-un-duro-entrenamiento/

Todos los días escuchamos como ‘mantra’ que no debemos opinar sobre los cuerpos ajenos pero parece que sigue siendo uno de los desafíos más difíciles porque siempre hay algo que decir sobre los demás. Jessica Simpson confesó haberla pasado muy mal por todos los comentarios que recibía de su subida y bajada de peso pero supo sobreponerse y convertir todo lo negativo en dinero para su marca de ropa que acaba de re-lanzar.

Jessica Simpson está contenta de "ganar dinero" con los rumores acerca de su cambiante peso. La estrella de 42 años acepta que su imagen ha sido objeto de especulaciones durante años y que, de hecho, fue una de las razones del lanzamiento de su propia línea de moda, The Jessica Simpson Collection.

La estrella —que tiene a Birdie, de tres años, Ace, de nueve, y Maxwell, de 10, con su marido Eric Johnson— dijo a Extra: "Decidí que si todo el mundo hablaría de mi peso todo el tiempo, ganaría dinero con ello y lo convertiría en un negocio de venta de ropa y de aceptación".

Jessica Simpson aprendió a lidiar con las críticas negativas a su imagen corporal.

Pero no todo ha sido sencillo para la cantante; en 2021, reveló que se sentía muy dolida por el escrutinio al que se ha enfrentado y el intenso enfoque a su apariencia y peso cuando era más joven. "Ahora hay un maravilloso movimiento a favor de la positividad corporal y la respuesta a esa parte de mi historia ha sido de un apoyo abrumador", aseguró Jessica.

El debate sobre su peso hizo que Simpson se sintiera triste por su aspecto. Sin embargo, desde entonces ha aprendido a amar su cuerpo. La cantante, que debutó en el cine como Daisy Duke en Los duques de Hazzard en 2005, dijo: "Pasé muchos años castigándome a mí misma por un estándar corporal poco realista que me hacía sentir un fracaso todo el tiempo".

Jessica Simpson ya no se deja amedrentar por las críticas a su cuerpo.

Jessica agregó: "todavía estoy trabajando en la autocrítica, pero ahora tengo las herramientas para acallar esas voces en mi cabeza cuando hablan. Creo en mi corazón que un cuerpo sano y una sólida conexión mente-cuerpo son lo verdaderamente importante y me ayudan a ver las imperfecciones como belleza".

Archivado en