¿Se terminó el amor?

Los fuertes rumores de crisis de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El encantamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece haber terminado y todo apunta a la mala convivencia. El actor habría abandonado la mansión de Los Ángeles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 4 de octubre de 2022 · 22:35 hs
Los fuertes rumores de crisis de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a todos con la noticia de su matrimonio.

Todos los rumores indicarían que Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando por un mal momento y que se habría terminado el idilio del amor. Una fuente muy cercana a la pareja habló con un medio y dijo que se encuentran en una crisis matrimonial muy grande.

La misma fuente aseguró que Ben Affleck: “¡Está harto” y que ella está: “Aterrada”. Frente a los fuertes rumores de crisis, ahora todos quieren saber qué sucede y por qué el actor habría abandonado la mansión que compartían en Los Ángeles.

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron de su soñada luna de miel se dice que su idilio de amor, el cual retornó después de 20 años, parece haber desparecido. Por un lado, se dice que él habría prometido dejar de fumar, pero al parecer la rutina del matrimonio hizo que no solo discutan más, sino que además generó que el vuelva a fumar en grandes cantidades.

Por otro lado, para que la diva del Bronx no soportó este hábito ya que, como todos saben, es fanática del fitness. Y si bien esta información que trascendió para algunos parece ser insuficiente, para ellos sería determinante en la convivencia. Así que sí, hay crisis.

Crisis ¡hay! y con el amor no alcanza

De igual manera, desde la misma fuente se conoció que Jennifer Lopez se volvió muy controladora tanto con su trabajo como con sus hijos. Al parecer, hasta querría dirigir cómo y con qué prendas se viste cada día Ben Affleck, un actor que está acostumbrado a vestir jeans y camiseta; sin dudas, eso puede representar un gran motivo de estrés.

Y como si fuese poco, vale recordar que ella es una trabajadora incansable. Planifica, organiza, va y viene, y esas distancias podrían estar afectando la vida cotidiana más de lo que se hubiesen imaginado. Desde que han llegado a su mansión, es poco el tiempo que les queda para disfrutar de su intimidad, y más aún con 5 hijos con edades que requieren atención.

Vale recordar que hace menos de un mes la pareja decidió casarse en una lujosa ceremonia en una mansión en Georgia que le pertenece al actor, y unas semanas antes ya se habían unido en matrimonio junto a algunos de sus hijos en una capilla de Las Vegas. La boda incluyó todo lo que quería la artista, es decir, tres días a pura celebración.

Entre Jennifer Lopez y Ben Affleck hay crisis y los rumores no cesan.

Por el momento, estas noticias solo son rumores ya que Ben se ha ido de la mansión. Ahora habrá que esperar si alguno de los dos confirma o niega toda esta información que no para de asegurar la gran crisis matrimonial.

Y tú, ¿crees que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían separarse?

Archivado en