Bellísima

Jennifer Lopez enseña su perfecta figura y deslumbra a todos

JLo compartió una foto en su perfil de JLo Beauty que dejó sin palabras a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 4 de octubre de 2022 · 00:05 hs
Jennifer Lopez enseña su perfecta figura y deslumbra a todos
Jennifer Lopez se casó este año con Ben Affleck

Jennifer Lopez es sinónimo de éxito exclusivo, con el correr de los años no solo ha triunfado en la actuación sino también en la música donde ha lanzado canciones que se han convertido en verdaderos himnos del pop internacional. Recientemente compartió una foto en su perfil de su página oficial JLo Beauty que dejó a sus fans con la boca abierta.

En la fotografía que publicó Jennifer Lopez se la puede ver sin ningún tipo de prenda de vestir por lo que su perfecta figura acapara las miradas de sus seguidores. Junto a la imagen agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Estamos llevando la confianza corporal al siguiente nivel con #JLoBody. Para nosotros era importante priorizar la percepción del usuario y demostrar una mayor confianza... y lo hicimos con FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm, y estamos orgullosos de decir...".

Jennifer Lopez tiene 53 años.

Por otra parte en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez reveló la fecha del estreno de su próxima película. La misma se llama "Shotgun Wedding" y fue grabada a comienzos del año pasado en las playas del Caribe. El film además cuenta con el papel protagónico de Josh Duhamel.

 

La fecha del estreno será el 27 de enero de 2023 en la plataforma Prime video. La historia cuenta la historia de Darcy y Tom, ellos reúnen a sus adorables pero muy testarudas familias para la boda. De repente las vidas de todos corren peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén. La pareja debe trabajar en conjunto para salvar a sus seres queridos si no terminan matándose entre ellos primero.

La imagen que compartió 

Hace unos días salió a la luz que Ben Affleck abandonó su mansión tras haber tenido una fuerte discusión con Jennifer Lopez. Incluso fuentes cercanas a la pareja aseguran que desde la boda, el actor y la intérprete de “On the Floor” no han estado en los mejores términos.

Archivado en