¡SE LA JUGÓ!

El pantalón de Megan Fox que hizo hablar a todo Estados Unidos

La actriz y modelo eligió un osado look que deslumbró a todos y generó una serie de reacciones en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 4 de octubre de 2022 · 18:01 hs
El pantalón de Megan Fox que hizo hablar a todo Estados Unidos

Es innegable el hecho de que Megan Fox es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Sin embargo, no sólo su faceta en la actuación es una garantía sino que además ha sabido marcar una fuerte tendencia en su carrera dentro del modelaje.

Está claro que los impresionantes looks de Megan son cautivadores, y que su privilegiado físico le permite animarse a desafiar a la moda. Fue así como por estas horas deslumbró a todos sus seguidores con un particular atuendo que vistió y se viralizó en cuestión de minutos.

La actriz apareció en la aclamada Semana de la Moda de Milán con una polémica prenda de piel de serpiente. Se trata de un pantalón que lució al salir para cenar en el restaurante Giacomo acompañada de su prometido el rapero Machine Gun Kelly.

Con un estilo totalmente extravagante, Fox usó estos pantalones Kim Shui súper atrevidos hechos con una tela estampada de piel verde, con redes que dejaban entrever sus largas piernas y la ausencia de ropa interior. Eso sin dudas llamó mucho la atención en los seguidores.

Completó su atuendo con un diminuto top de escote y una camisa tipo leñador. Aumentó el glamour con zapatillas amarillas terminadas en punta y un gorro polar en color guinda. Dejó suelta su cabellera negra, llevó labios nude y delineado cat eye en los párpados que centró la atención en su mirada felina. Impresionó con una manicura impecable en azul rey. 

Lo cierto es que, aunque la actriz presumió su particular look con mucho estilo en su cuenta de Instagram, algunos usuarios comentaron que parecía muy incómodo de usar. Independientemente de ello, la publicación reunió más de 2.5 millones de likes, como parte del apoyo hacia el atuendo y su protagonista.

Fox y su novio Kelly son una de las parejas más seguidas del momento. Iniciaron su relación en marzo de 2020 tras un flechazo en el set de Midnight in the Switchgrass. Hace algunos meses la pareja anunció su compromiso, sin embargo en ese entonces hubo dos detalles muy extraños: la pareja bebió sangre del otro y el anillo de compromiso tenía espinas que le harían doler a la actriz si decide sacarlo de su dedo.

El particular estilo de Megan definitivamente es clave a la hora de jugársela por utilizar atuendos tan arriesgados. Y sin dudas marca tendencia, ya que a pesar de lo polémicas que sean sus elecciones termina recibiendo la bendición y el aplauso de sus fanáticos.

Archivado en