Se puso firme

Evelyn Beltrán: “basta de decir que romí un hogar”

La modelo estalló y publicó un comunicado dirigido a los “haters” que no dejan de acosarla

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 30 de octubre de 2022 · 22:31 hs
Evelyn Beltrán: “basta de decir que romí un hogar”
Evelyn Beltrán estalló y publícó un fuerte mensaje.

En los últimos meses, la modelo mexicana Evelyn Beltrán fue blanco de críticas y ataques a través de las redes sociales. Es por ello, que cansada de los acosos cibernéticos que sufre, publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram con la intención de frenar los insultos que recibe constantemente. “Ya basta de decir que rompí un hogar”, escribió la novia de Toni Costa en una parte del texto.

Evelyn está cansada de los comentarios horribles que recibe en sus redes sociales.

Asimismo, el mensaje fue dirigido a algunos medios de comunicación que, según la modelo, incitan al odio contra su persona. "Todo tiene un límite, y esto se está saliendo de las manos, incitar al odio está muy lejos de la profesión que respeto tanto como el periodismo y a quienes lo ejercen de verdad", dice una parte del comunicado.  

Evelyn Beltrán: "ya basta de decir que rompí un hogar".

Evelyn asegura que está siendo víctima de bullying en redes sociales y que los comentarios negativos sobre su persona no paran.  "Ya basta de decir que rompí un hogar, ya basta de decir que soy mala madre, ya basta de hacer bullying cibernético. ¡Ya basta!", se lee en otra parte del texto.

Evelyn explicó que todo el mundo tiene derecho a enamorarse y rehacer su vida. Por su parte, Toni Costa salió a apoyarla y demostrarle su amor a través de otro mensaje. "Sabes mi amor que aquí estoy, aquí estamos juntos y sin soltarnos, cuantas más piedras quieran ponernos, más firme y sólido se hace nuestro camino. Seguiremos siendo felices y sin hacer mal a nadie, te quiero, mi bombón", escribió el español.

La pareja lleva más de un año juntos y han demostrado que su amor es sólido, a pesar de todos los comentarios negativos que reciben.  

Archivado en