Regional mexicano

Fans de Christian Nodal gritan groserías a Belinda en pleno concierto

Aunque en principio el cantante se mostró un poco molesto, finalmente no pudo evitar reírse

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:01 hs
Fans de Christian Nodal gritan groserías a Belinda en pleno concierto
Foto: INSTAGRAM @NODAL

El pasado viernes por la noche, el exponente del regional mexicano Christian Nodal ofreció un concierto en el Palenque de Guadalajara. Los fans que asistieron al evento corearon sus grandes éxitos, pero también se acordaron de su ex novia al gritarBelinda”, y no precisamente para elogiarla, sino que al final del nombre le agregaron una grosería

Los fans de Christian Nodal corearon el nombre de Belinda y al final le agregaron una grosería.

Nodal se presentó durante el primer día de actividades de las “Fiestas de Octubre” y este evento fue la primera de cuatro noches que dará show en la ciudad. Así apareció en el escenario para dar comienzo a su "Forajido Tour", sin embargo, los fans tuvieron la idea de crear una rima que al parecer para el cantante fue un tanto incómoda.

Nodal está presentando su último trabajo discográfico "Foraji2".

Y es que en una pausa del concierto, sus fans corearon la frase "Beli, Beli, Beli, Beli, ching** a tu madre", y aunque el artista intentó por un momento ignorar lo que sus fans estaban gritando, fue bastante evidente su desagrado aunque finalmente no pudo evitar reírse al final de la frase.

El intérprete de “Botella tras botella” brindó un concierto de poco más de dos horas, donde estuvo acompañado de un mariachi e inició cantando "Se me olvidó", "Ay ay ay" y "La mitad", mostrándose agradecido y feliz con su público al aceptar flores y hasta intercambiando sus tejanas. Pero su público enloqueció cuando tocó el turno de "Botella tras botella" y "De los besos que te di".

Hoy lunes 3 de octubre se trasladará a Pachuca, y el martes 4 y miércoles 5 se presentará en el recinto de Guadalajara. Asimismo, luego de estas fechas en tierras aztecas, Nodal se dirigirá a Estados Unidos con tres conciertos en Ontario, Los Ángeles y Sacramento.

Archivado en