El rey de la salsa

Estos son los caprichos de Marc Anthony antes de sus conciertos

El cantante se da algunos gustos excéntricos antes de subir a los escenarios

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 22:31 hs
Estos son los caprichos de Marc Anthony antes de sus conciertos

Marc Anthony es una de las figuras más importantes de la música latina. El cantante ha logrado acumular una gran fortuna en sus más de 35 años de carrera. Con los ritmos caribeños, el puertorriqueño ha sumado millones de fans de todas partes del mundo siendo uno de los artistas más aclamados que disco a disco acumula su reconocimiento a nivel internacional.

Marc sigue sumando éxitos en su historial y compartiendo escenario con las más importantes estrellas del ámbito musical como Maluma, Shakira y Alejandro Sanz, entre otros. Asimismo, las colaboraciones que realizó, le permitieron sumar seguidores. Actualmente cuenta con más de 9 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify y más de 6 millones de suscriptores en YouTube.

Se estima que Marc cobra un millón de dólares por concierto.

Gracias a su trayectoria, el artista puede darse algunos gustos y caprichos antes de subir a los escenarios. Esto parece repetirse en cada uno de sus conciertos como parte de un ritual. La realidad es que el cantante latino tiene unas costosas exigencias. Cabe destacar que el salsero es uno de los artistas más caros. Se estima que por concierto, Anthony puede llegar a cobrar una cifra que llega al millón de dólares más los pedidos que realiza el cantante con respecto a la comida, bebidas y la comodidad del espacio en donde se encuentre.

Marc pide para tomar antes de sus shows una botella de tequila valuada en caso mil dólares.

El músico solicita un camerino amplio y limpio, junto con un juego de sala y dos espejos de cuerpo entero. Para las comidas requiere una bandeja de carnes frías, semillas de girasol, quesos, frutas y vinos. Y lo más sorprendente de todo es que, para tomar pide una botella de tequila Don Julio de 1942 que está valuada en 920 dólares, así como una gran variedad de vinos caros, agua mineral y gaseosas.

Archivado en