IMPERDIBLE

Qué será Galilea Montijo en La Máscara

¿Quién es la máscara? vuelve con una nueva temporada el próximo domingo 16 de octubre por la pantalla de Las Estrellas. Conozcamos cuál será la participación de Galilea Montijo en el exitoso programa musical.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 06:45 hs
Qué será Galilea Montijo en La Máscara
Galilea Montijo actuó en películas como Héroes verdaderos y La paloma de Marsella.

La nueva temporada de ¿Quién es la máscara? está cada vez más cerca y ya se sabe que viene con grandes novedades. Una de ellas consiste en que contará con la presencia de Galilea Montijo, quien será una de las encargadas de adivinar las identidades de los participantes.

No es la primera vez que Galilea Montijo forma parte de ¿Quién es la máscara? En 2020 participó como invitada en una de las emisiones donde tuvo que ayudar a develar la identidad del personaje oculto.

En esta ocasión la presentadora de Hoy vuelve, pero de forma estable, es decir, ya consolidada como miembro del programa. De acuerdo con lo trascendido, las grabaciones del show están en plena producción desde hace varios días en los estudios de Televisa San Ángel, y la fecha del estreno en la pantalla chica es el 16 de octubre.

Además de la incorporación de Montijo, la nueva temporada del programa cuenta con el regreso de un viejo conocido: Omar Chaparro, quien vuelve como conductor.

El equipo principal, por su parte, estará compuesto por Carlos Rivera como el líder de los investigadores, por Yuri y por Juanpa Zurita. Todo sin contar a la misma Galilea, quien aportará sus habilidades para descifrar la identidad de los personajes ocultos

¿Quién es la máscara?, una producción que crece a nivel internacional

¿Quién es la máscara? es un programa que nació a partir de The King of Mask Singer, formato de MBC que generó varias adaptaciones a nivel internacional.

La de México es una de las más famosas donde los artistas suben al escenario a cantar ocultando sus identidades a través de máscaras y disfraces.

Otra de las versiones que se estrenó hace poco fue la argentina, la cual tiene a Natalia Oreiro como conductora. Una de las curiosidades que tiene esta adaptación es que, en primer lugar, la figura pensada para la conducción fue Susana Giménez.

Galilea Montijo se suma a ¿Quién es la máscara? 

No obstante, la diva argentina consideró que este programa no era para ella y por eso lo rechazó.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la nueva temporada de ¿Quién es la máscara??

Archivado en