Paraderos desconocidos

Este es el atractivo hermano de Adela Noriega que pocos conocen

El hermano de la actriz tuvo la oportunidad de trabajar en una película junto a ella

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:46 hs
Este es el atractivo hermano de Adela Noriega que pocos conocen

Adela Noriega fue considerada por mucho tiempo como “La Reina de las Telenovelas”, pero la actriz se ausentó hace ya más de 14 años del mundo del espectáculo y su vida actual es un verdadero misterio. Ahora, haciendo un breve repaso de su trayectoria, te presentamos s su atractivo hermano que muy pocos conocen y recuerdan.

La última producción en la que participó fue en el año 2008, en la telenovela “Fuego en la sangre”. Pero cabe destacar, que la actriz se consagró en la década de los 90’ como una de las figuras más importantes y reconocidas de la televisión latinoamericana. Lo que sí es un hecho es que su belleza y talento siguen siendo uno de los más queridos y aplaudidos de la TV por lo que sus fans esperan que haga su regreso triunfal en algún momento de los próximos años. 

Por su parte, sus fans esperan que en algún momento Adela retorne a las pantallas ya que su talento y belleza nunca serán olvidados. De la misma manera, su salida del mundo del espectáculo ha generado un gran interrogante sobre su vida personal, y es por ello que los internautas recordaron a su guapo hermano.

Adela Noriega llegó a trabajar en una película con su hermano Alejandro Méndez.

Cabe mencionar que el paradero de la mexicana es uno de los grandes interrogantes, ya que lo último que se supo es que lleva una vida entre EU, Canadá y Europa, pues al parecer acompaña los negocios de su hijo.  De la misma manera, muy pocos recuerdan que la mexicana tiene un hermano menor que pocos recuerdan.

Se trata de Alejandro Méndez, quien siempre se caracterizó por ser igualito a la actriz, y tras la desaparición de su hermana, muchos han preguntado que se hizo de él también.

 Alejandro Méndez, el atractivo hermano de Adela Noriega 

Sólo los verdaderos fans de la protagonista de novelas como “Amor real” y “El manantial” saben que Alejandro tuvo la oportunidad de acompañar a su hermana a algunos llamados, pues él la acompañaba cuando realizaba grabaciones para algunas telenovelas.

El hermano de la famosa comentó en una ocasión que siempre la había admirado por su trabajo y dedicación a su familia, ya que demostraron ser muy unidos a la hora de apoyar cada uno de sus proyectos. 

Alejandro Méndez la acompañaba a su hermana Adela Noriega a algunas grabaciones.

Y es que la actriz tuvo que hacerse cargo de sus hermanos siendo muy joven tras la muerte de sus padres, por lo que crió a su hermano y hermana como si fueran sus propios hijos.  “Adela siempre está atenta a los hermanos, es muy sencilla, es la mejor hermana del mundo, pero para los estudios es demasiado exigente... A mis hermanas las quiero mucho, a Adela la admiro por su trabajo y dedicación, por las circunstancias que nos tocó vivir, ella asumió el papel de madre para mí y eso se queda en el corazón”, confesó Alejandro en una ocasión. 

De acuerdo con lo último que se supo de Alejandro es que estudió Ciencias de la Comunicación, y tuvo la oportunidad de actuar a lado de su hermana en una película.

Archivado en