De película

Dos bodas que superaron el lujo de la de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Si bien Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una ceremonia sofisticada y, a la vez, ostentosa, hubieron dos bodas la superaron en lujos. Conozcamos de quienes fueron.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:23 hs
Dos bodas que superaron el lujo de la de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el año 2002.

La íntima y lujosa boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se realizó en una propiedad de 35 hectáreas que le pertenece al actor, preparada para que todo lo que sucediera allí estuviera lejos de los paparazzi y los reflectores.

La ceremonia en sí se llevó a cabo en un impresionante muelle junto al río totalmente decorado con flores, a través del cual Jennifer Lopez caminó con su vestido de novia increíblemente caro de la marca Ralph Lauren.

La segunda prenda que la cantante lució tenía un diseño con microplisados de tul de seda, adornos de perlas y detalles con cristales de Swarovski. Un dato curioso es que treinta artesanos trabajaron 700 horas para bordar a mano la espalda abierta que deslumbró a todos.

En esta boda lo que no faltaron fueron flores, candelabros, pequeñas luces y detalles, todo estaba pensado para que pareciera un lugar sacado de un cuento de hadas. Y es que después de todo lo que han vivido juntos no quisieron escatimar con nada, por eso se aseguraron de que fuera la noche de sus sueños.

2 bodas de Hollywood que superan la de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Casarse no es una competencia, la idea es que cada uno disfrute de su ceremonia y fiesta sin mirar a los demás. Pero si hablamos de Hollywood y celebridades, es imposible no ponerse a comparar entre los lujos y extravagancias que eligen.

Si te parecía que la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck había tenido toda la sofisticación posible, te recordamos otras dos que la superan por mucho.

Beyoncé y Jay-Z

Sabemos que si hablamos de Beyoncé y Jay-Z lo que no va a faltar jamás es el lujo. Se casaron en 2008 en el penthouse de Tribeca (Nueva York) de 1.200 metros cuadrados que tenía el cantante, decorado con 70.000 orquídeas dendrobium traídas en avión desde Tailandia y con lujosos candelabros de cristal.

Beyoncé y Jay-Z eligieron una boda íntima pero llena de lujos.

Convirtieron el lugar en un bosque completamente blanco iluminado con velas para recibir a aproximadamente 40 invitados, entre los que se encontraban sus amigos más cercanos y la familia de ambos. La novia decidió que su vestido fuera confeccionado por su madre, Tina Knowles-Lawson.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas no fue una simple fiesta, se trató de un fin de semana lleno de festejos, celebraciones e invitados de lujo. Realizaron algunos rituales hindúes previos a la boda y después tuvieron dos ceremonias lujosas, una fue en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur.

Obviamente, tanto la novia como el novio tuvieron varios cambios a lo largo de los días, los cuales estaban perfectamente pensados según la ocasión, realmente no escatimaron en gastos.

Algunos de los invitados más famosos fueron el duque y la duquesa de Sussex, Dwayne "La Roca" Johnson y Lupita Nyong'o

¿Qué otra lujosa boda agregarías a la lista?

Archivado en