Una súper modelo y madre

Cuántos hijos tiene Alessandra Ambrosio y con quién

La supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio, es un icono en el mundo de la moda y es casi un "ángel" vitalicio de la firma Victoria's Secret. Sin embargo, tiene una faceta de empresaria y de súper mamá.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:01 hs
Cuántos hijos tiene Alessandra Ambrosio y con quién
Alessandra Ambrosio participó en la película Guerra de papás 2

Desde muy pequeña Alessandra Ambrosio tenía la certeza de lo que quería ser cuando fuese grande. De esta manera, y luego de más de 20 años de trayectoria profesional en el mundo del modelaje, terminó formando su familia y ahora tiene 2 hijos.

A partir del 2017 Alessandra Ambrosio disminuyó sus tareas laborales como modelo, aunque sus días se mantienen igual de ocupados, pero ahora como empresaria, y actualmente es la imagen de varias marcas. A la par, se enamoró y tuvo 2 hijos con quienes lleva un estilo de vida muy californiano que comparte día a día con sus más de 11.4 millones de seguidores en Instagram.

Durante 17 años ha trabajado como uno de los ángeles de Victoria's Secret y actualmente es una supermodelo, empresaria y actriz brasileña reconocida mundialmente. Tuvo algunas apariciones en televisión, pero su pasión ahora es el mundo de los negocios.

Es oriunda de Erechim, un municipio del estado de Río Grande do Sul, en Brasil. Allí creció junto a sus padres y su hermana menor, Aline. Hoy tiene 41 años y, además de poseer una belleza sinigual, ha confesado que se sometió a una cirugía que lamentablemente le trajo muchas complicaciones.

Como fruto de su relación con el empresario Jamie Mazur, el esposo que estuvo a su lado durante 10 años y que desde el 2018 es su expareja, Alessandra Ambrosio tuvo su primera hija llamada Anja Louise (12) que nació el 24 de agosto de 2008.

Pasaron 4 años y la pareja se convirtió nuevamente en padres, pero esta vez de un niño llamado Noah Phoenix, quien nació el 7 de mayo del 2012 y que hoy tiene 9 años. Actualmente, la modelo está en pareja con Nicolo Oddi.

Muy pocos lo saben, pero en uno de los desfiles anuales de Victoria's Secret, precisamente en el de noviembre del 2011, la top model ya se encontraba embarazada de 14 semanas, aunque nadie lo notó.

Los dos hijos de Alessandra Ambrosio que tuvo con Jamie Mazur, su ex esposo 

Por un lado, ?su hija mayor Anja tiene un parecido innegable con ella. Incluso, la propia Alessandra la ha llamado en varias fotos de ella en Instagram como la "twin" porque viene siguiendo sus pasos en el mundo del modelaje. Con tan solo 4 años fue la portada del catálogo de "London Fog" junto a su madre.

Recientemente, ya cerca de cumplir los 13 años, la primogénita de Ambrosio fue elegida como la modelo ideal para la colección de trajes de baño "Gal Mini" de la marca GAL Floripa, perteneciente a Alessandra Ambrosio.

Cuéntanos, ¿ya conocías la historia de sus hijos?

Archivado en