TREMENDO

El día que Belinda fue comparada con Cazzu por usar piercings

Belinda compartió una publicación en redes sociales que reavivó la polémica con su ex, Christian Nodal, y su nueva novia, Cazzu. Te contamos todos los detalles a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 15 de octubre de 2022 · 07:45 hs
El día que Belinda fue comparada con Cazzu por usar piercings
Belinda se autodefinió como "reina de los amarres". Foto: INSTAGRAM @BELINDA

En su cuenta de Instagram Belinda recibió octubre, el mes de Halloween, con un look de piercings en el rostro al estilo de la novia de Chucky y muchos aprovecharon para compararla con Cazzu, la cantante argentina que ahora se encuentra en pareja con Christian Nodal.

A varios meses de la polémica separación de Belinda y Christian Nodal, los ecos de la misma aún siguen resonando y ahora incluyen a una tercera persona: se trata de Cazzu, la nueva novia del artista mexicano.

No es la primera vez que los fans de ambos establecen cierto paralelismo entre la argentina y la española nacionalizada mexicana. Hace un tiempo, cuando esta última optó por teñirse el pelo de rosa, muchos recordaron que la jujeña ya había lucido un look similar.

Ahora las comparaciones vuelven a estar a la orden del día y se deben a una publicación que Belinda hizo en su cuenta de Instagram. Con motivo de Halloween, la autora de discos como Utopía y Catarsis se disfrazó de la novia de Chucky y mostró su rostro con varios piercings, rasgo que es distintivo en el look de Cazzu.

Belinda, Cazzu y los comentarios que las comparan

La publicación que hizo Belinda fue todo un éxito (como todas las que hace) y en apenas unas horas acumuló miles de “me gusta” y de comentarios. La mayoría de estos últimos son elogios y expresan la admiración de sus fans. Sin embargo, también están los pocos que la comparan con la actual novia de Nodal.

¿Cazzu o qué?”, se pregunta un usuario sin muchas vueltas. Otro expresa lo mismo diciendo que pensó que era Cazzu, y este a su vez obtuvo varias respuestas que contienen comentarios despectivos hacia la argentina.

Belinda y su look "novia de Chucky".

Por otra parte, hay algunas personas que dan a entender que lo que hizo Belinda podría tratarse de algo provocativo e irónico. Dicho de otra manera, al imitar ciertos rasgos del look de Cazzu estaría dando a entender que es ella la novia de Chucky y que el propio Nodal es este muñeco maldito.

“Quien lo entendió, lo entendió”, comentó un usuario de manera un tanto enigmática.

¿Qué dices? ¿Crees que en verdad se trata de un gesto provocativo e irónico por parte de Belinda hacia su ex, Christian Nodal y su nueva novia, Cazzu?

Archivado en