Solidaria

Laura Bozzo se cortó el pelo y sorprendió a sus seguidores por este motivo

La peruana Laura Bozzo se unió en solidaridad con todas las mujeres de Irán por lo que está ocurriendo en el territorio y llamó mucho la atención con un corte de cabello inesperado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:01 hs
Laura Bozzo se cortó el pelo y sorprendió a sus seguidores por este motivo
Laura Bozzo es mundialmente conocida por su performance en la televisión latinoamericana.

Una vez más, Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores. Recientemente compartió a través de sus redes sociales un video donde asombró a su público ya que se sumó a las protestas contra el sistema de Irán e invitó a que todos alcen su voz. De esa manera, mostró cómo se cortó el pelo. Mírala.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo decidió compartir cuál es su postura ante el conflicto que se está viviendo en Irán. Para ello, en un breve videoclip la polémica conductora apareció con un sorprendente nuevo look: se cortó el pelo.

El detalle de todo esto es que grabó toda la secuencia del corte de un mechón de su cabellera rubia, mientras que de fondo se escuchaba la popular canción italiana “Bella Ciao”.

Decidió acompañar dicho video con un texto que decía: “MUJERES. LIBERTAD. VIDA. Mi solidaridad con los hombres y mujeres de Irán”.

Un mensaje conmovedor

En la descripción de la publicación Laura Bozzo destacó el caso en particular de Mahsa Amini, una joven de 22 años que fue arrestada hace un mes por dejar el velo de manera inadecuada y que falleció luego de estar en coma con diversos signos de tortura.

Así como lo explicó la propia presentadora en su publicación, la muerte de la joven Amini ha generado fuertes protestas contra el sistema teocrático iraní en diferentes ciudades del país. Desde ese triste momento ya se han notificado, al menos, 92 muertes más en Irán por la represión que suceden en las manifestaciones.

En referencia a dicha represión, mencionó: “Su Guerra es nuestra Guerra. Alcemos nuestras voces”. Y es que hoy en día las mujeres siguen sufriendo debido al estricto código de vestimenta.

Gran repercusión: recibió críticas

La publicación de Laura Bozzo no solo sorprendió por su corte de pelo, sino también porque tuvo un fuerte impacto e interacción entre sus seguidores. Aunque en general los comentarios fueron de apoyo a la causa, estuvieron quienes criticaron a la presentadora por distintas razones. Desde su edad hasta la decisión de cortarse un poco de cabello.

Vale destacar que no ha sido la única que salió en apoyo ante semejante situación. Son varias las personalidades del espectáculo de todo el mundo que se han cortado mechones de su cabello en protesta por la muerte de Masha Amini.

En su mayoría lo han compartido grabando el hecho en un video. Entre algunas famosas francesas estaban Isabelle Huppert, Marion Cotillard e Isabelle Adjani. También se pudo ver a Gal Gadot, la bella actriz y modelo israelí.

Puede ser criticada o no, pero la actitud de Laura Bozzo a unirse a esta causa cortándose el pelo ha sido una gran muestra de solidaridad. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Archivado en