Rumores

¿Harrison Ford es el nuevo actor que se suma a la franquicia más grande de superhéroes?

El anuncio se iba a hacer en la D23 Expo 2022 pero se pidió esperar un tiempo más para que la noticia no opacara la última película de Indiana Jones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:31 hs
¿Harrison Ford es el nuevo actor que se suma a la franquicia más grande de superhéroes?
Foto: https://www.diariotiempo.com.ar/salud/los-habitos-saludables-de-harrison-ford-hacen-que-indiana-jones-se-vea-genial-a-los-80-coma-esto-no-eso/

Muchos pensaron que con Avengers: Endgame la franquicia de superhéroes Marvel se retiraba de a poco de la industria cinematográfica, sin embargo, aquella película sólo marcó el fin de una gran era pero el comienzo de muchas otras dando inicio a la Fase 4 y la bienvenida a los más diversos personajes. En la D23 Expo 2022 se dio un panorama de todo lo que nos espera en la Fase 5 y uno de los actores estrella que se sumaría es nada más y nada menos que Harrison Ford.

Mientras el universo de los Vengadores siga expandiéndose, más rostros serán necesarios para poblarlo. Y qué mejor si corresponden a actores no sólo de renombre, sino auténticas leyendas de Hollywood. Esta semana, circuló el rumor sobre que ni más ni menos que Harrison Ford está en la mira de Marvel Studios para incorporarlo a su multimillonaria franquicia de superhéroes. Pero además, la Casa de las Ideas ya sabría exactamente qué personaje concederle al veterano actor de Star Wars.

Harrison Ford en El llamado salvaje.

El rumor proviene del periodista Jeff Sneider, quien a través del podcast The Hot Mic reveló que, con base en varias fuentes, “Harrison Ford es o fue la opción número uno del estudio para estelarizar Thunderbolts”. Ésta es una próxima película de Marvel Studios que traerá de vuelta a varios personajes conocidos de la franquicia, ahora agrupados bajo la denominación Thunderbolts. Y presuntamente, el actor de El fugitivo mínimo ha estado muy cerca en los últimos meses de atajar el papel del mismísimo general Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

Anteriormente, William Hurt fue el actor responsable de dar a vida a Ross en cinco películas del MCU; desde El increíble Hulk (2008) hasta Black Widow (2021). Sin embargo, la muerte de Hurt en marzo de 2022 propició que el futuro del personaje deviniera incierto.

Según el mismo Sneider, hubo señales de que Marvel Studios daría a conocer el fichaje de Harrison Ford para Thunderbolts en la D23 Expo 2022. Sin embargo, Lucasfilm le habría pedido a su compañía hermana guardarse esa información para después; esto en aras de no desviar la atención de Indiana Jones 5, cuyo primer teaser se proyectó en exclusiva para los asistentes al evento, con la presencia de Ford y apenas unos minutos antes de los anuncios correspondientes al MCU.

Harrison Ford en Indiana Jones 5.

Los actores confirmados para la película Thunderbolts son Florence Pugh (Yelena Belova), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Hannah John-Kamen (Ghost), Wyatt Russell (U.S. Agent), Olga Kurylenko (Taskmaster), David Harbour (Red Guardian) y Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine). El encargado de dirigir la cinta será Jake Schreier (Ciudades de papel) y su estreno está previsto para el 6 de julio de 2024, como parte de la Fase 5 del MCU.

Archivado en