Un destino para visitar

El momento más feliz que vivieron Shakira y Piqué como pareja

En lo que fue la relación de Shakira y Piqué no podemos destacar tan solo un momento como el más feliz de la pareja, tienen que ser sí o sí dos. ¡Conozcámoslos!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:23 hs
El momento más feliz que vivieron Shakira y Piqué como pareja
Luego de casi 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué decidieron finalizar su matrimonio.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación de más de diez años con muchos momentos hermosos, pero sin ninguna duda la llegada de sus dos hijos marcaron los momentos más felices de su vínculo.

La cantante y el futbolista se conocieron durante la Copa Mundial de Fútbol del año 2010 que se llevó a cabo en Sudáfrica. El flechazo fue casi instantáneo, aunque recién harían oficial su romance un año después. Toda esa primera etapa fue color de rosas, pues estaban realmente enamorados y sintiéndose como hace mucho no lo hacían.

Cuando parecía que no había forma de superar lo que estaban viviendo fue que anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Milán Piqué Mebarak nació el 22 de enero de 2013 en Barcelona, España, marcando esa fecha como una de las más importantes en la vida de Shakira y Piqué.

Esa etapa ya era soñada y Sasha Piqué Mebarak llegó para completarla el 29 de enero de 2015, en la misma ciudad que su hermano.

Los dos nacimientos transformaron para siempre la vida de los famosos, pues se corrieron del eje para volcarse en sus hijos y darles lo mejor en todos los sentidos. Desde una buena educación, hasta una familia sana y unida. Por este mismo motivo es que cuando decidieron separarse no solo lo hicieron por ellos, sino también por los niños, para que no se vieran afectados por los problemas de adultos.

“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el comunicado.

Shakira junto a sus dos hijos. 

Por el momento no se conoce qué es lo que sucederá con la custodia de Milán y Sasha, ya que hay distintas posibilidades dependiendo de cómo manejen la situación. Solo se sabe que continuarán en España hasta que todo se resuelva y lleguen a un acuerdo.

¿Qué te parecieron estos dos momentos en la relación entre Shakira y Gerard Piqué?

Archivado en