Designación

Nueva conducción en Boston Consulting Group

La firma global de consultoría de negocios, nombró a un nuevo Gerente General de Argentina. Será responsable de liderar las operaciones y el crecimiento estratégico de BCG en el país.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 3 de agosto de 2023 · 15:00 hs
Nueva conducción en Boston Consulting Group
Alejandro Tfeli, nuevo Gerente General de Argentina en Boston Consulting Group Foto: Gentileza BCG

Con una destacada trayectoria en la industria, Alejandro Tfeli se unió a Boston Consulting Group (BCG) en 2011. Desde entonces, ha desempeñado un papel fundamental en el sector de instituciones financieras de la firma para toda Latam de habla hispana, liderando el trabajo en medios de pago en la región.

Tfeli, quien cuenta con un título de grado en Economía Empresarial y un MBA de la Universidad Northwestern, expresó su entusiasmo por esta nueva responsabilidad: "Como líder en Boston Consulting Group en Argentina, mi misión es colaborar con nuestros clientes y equipos para impulsar la transformación empresarial y generar un impacto positivo en la sociedad. Trabajamos para impulsar el crecimiento y el éxito a largo plazo para nuestros clientes y la comunidad en general". 

Con el nombramiento de Alejandro Tfeli como responsable de las oficinas en Argentina, la compañía refuerza su compromiso con el desarrollo de soluciones estratégicas y vanguardistas que impulsen la transformación de las empresas en el mercado local.

Boston Consulting Group en Argentina.
Foto: Gentileza BCG

Boston Consulting Group hace equipo con líderes de las empresas y de la sociedad, para enfrentar juntos sus desafíos más importantes y captar sus mejores oportunidades. Cuando se fundó en 1963, BCG fue pionero en estrategia de negocio. En la actualidad, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para adoptar un enfoque transformacional que beneficie a todos los stakeholders, empoderando a las organizaciones a crecer, generar una ventaja competitiva sostenible e impulsar un impacto positivo para la sociedad en su conjunto.

Nuestros equipos, globales e integrados por perfiles diversos, aportan una profunda experiencia en una variedad de sectores y funciones, junto con una amplia gama de enfoques que cuestionan lo establecido e impulsan el cambio. BCG entrega soluciones a través de consultoría de gestión de vanguardia, integrando tecnología y diseño, y alianzas corporativas y digitales. Trabajamos con
un modelo colaborativo único, transversal a la organización y en todos los niveles de la empresa, impulsados por el objetivo de ayudar a nuestros clientes a prosperar y permitirles hacer del mundo un lugar mejor.

Archivado en