Negocios

Nuevo polo deportivo en un exclusivo shopping en Mendoza

Con dos recientes inauguraciones, Palmares concentra una de sus nuevas plantas en el rubro de deportes. Cuáles son las nuevas marcas que llegaron.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 5 de enero de 2023 · 16:04 hs
Nuevo polo deportivo en un exclusivo shopping en Mendoza
Foto: Gentileza Palmares

Desde diciembre, la llegada de Vaypol Casa de Deportes y MaxiBici a Palmares complementa un nuevo sector del Mall que tiene un sitio especial y exclusivo a los deportes en la nueva zona de dos pisos llamada “Elipse”.

Los arribos a este sitio específico tienen un por qué y es que el lugar se presenta ideal para marcas referidas a deportes, ya que comparten el sector con el gimnasio Sport Club, Extreme, Rugby Store y Fitness & Co. Así, se genera, en toda la planta alta de Elipse, un polo del rubro deportivo dentro de Palmares.

Días antes a la inauguración de estas dos grandes tiendas, Equus -la tienda de ropa para hombres y colección formal e informal- también llegaba a este sector. Por último, City, la propuesta de indumentaria urbana de Vaypol, es otra marca que también abrió en diciembre. Entre ambos negocios suman una superficie de 800 metros cuadrados.

“Para Palmares era un desafío terminar el año con nuevos ingresos dado el contexto macro que atraviesa el país. Afortunadamente, la performance que ha demostrado el centro comercial ha logrado atraer inversiones a esta zona del Gran Mendoza”, comentó Diego Lago, gerente general de Palmares.

Archivado en