Dinero

En cuánto está valuado el Lamborghini de Anuel AA que fue chocado en Miami

Entre otras cosas, Anuel AA es famoso por su colección de vehículos deportivos.

MDZ Dinero
MDZ Dinero sábado, 18 de septiembre de 2021 · 07:10 hs
En cuánto está valuado el Lamborghini de Anuel AA que fue chocado en Miami
anuel Foto: lamusica.com

Luego del preocupante estado de salud que mostró hace unas semanas, Anuel AA volvió a ser noticia por un hecho que nada tiene que ver con su carrera musical. En Miami, alguien chocó contra uno de sus Lamborghini y en esta oportunidad te contamos en cuánto está valuado el auto y todo lo que hay que saber al respecto.
 

Fuente: Instagram Metrowrapz (/metrowrapz)

 

Lamborghini Aventador SVJ, uno de los vehículos preferidos de Anuel AA

Al parecer, todo ocurrió de noche en el estacionamiento de una exclusiva discoteca de Miami. De acuerdo con las versiones que trascendieron, uno de los vehículos preferidos de Anuel AA fue chocado por otro que intentaba salir del recinto.

Se trata del Lamborghini Aventador SVJ, vehículo que el cantante puertorriqueño personalizó con un diseño de Dragon Ball Z, una de sus series preferidas.

Este modelo de Lamborghini, cuya velocidad supera los 350 kilómetros por hora y va de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, tiene una cotización aproximada de 500 mil dólares, lo que explica el alcance que tuvo la noticia.

Sin embargo, hay que decir que se habría tratado de un choque menor, ya que hasta el momento Anuel AA no expresó nada al respecto.

 

Anuel AA y su colección de vehículos deportivos

El cantante de reguetón y trap latino es famoso por varios motivos. Además de lo vinculado a su carrera musical, es sabido que pasó una temporada en prisión por posesión de armas de fuego y también es conocido por la ostentación que suele hacer de sus joyas y sus riquezas.

Gran parte de las mismas se encuentra en su colección de autos, la cual incluye otro modelo de Lamborghini, el Urus, cuyo valor aproximado es de 207 mil dólares.

También cuenta con un Rolls-Royce Ghost valuado en USD 450 mil, el cual adquirió en 2018 y mostró en reiteradas ocasiones en sus redes sociales.

Por lo que se conoce, la colección la completan dos vehículos que se encuentran en los extremos de los gastos de Anuel AA.

Uno de ellos es el más económico de todos los que tiene. Se trata de una Hummer H2, camioneta que le habría costado “apenas” 21 mil dólares.

El otro es una de las mayores joyas de su colección de vehículos: es el Bugatti Veyron Grand Sport, auto deportivo que tiene un precio de 2,5 millones de dólares.

Para tomar una mayor dimensión de su valor, basta con observar que solo este Bugatti duplica el total que suman los otros vehículos que forman parte de la colección de Anuel AA.



Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿Cuál de estos autos te gustaría tener?

 

 

Archivado en