Autos de lujo

Los autos más caros y lujosos en los que se mueve Carlitos Tévez

El jugador no tuvo problemas de llegar a la Bombonera con su increíble Ferrari ¡pero no es el único auto de lujo!

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:20 hs
Los autos más caros y lujosos en los que se mueve Carlitos Tévez
Foto: TN

Carlos Tévez no para de sorprender y no solo como el jugador de fútbol reconocido que es hace varios años, sino como fanático de los autos más caros y de lujo.

FUENTE: Olé

El año pasado fue precisamente que se lo vio al jugador llegar al predio que tiene el club Boca Juniors en Ezeiza a bordo de una increíble y llamativa Ferrari California T

Pero claro, no es la única joya de 4 ruedas que tiene el “Apache”. Estos son los autos más caros y lujosos en los que se mueve Carlitos Tévez:

Uno de sus destacados es el Bentley Continental GT, que fue uno de los increíbles y primeros autos lujosos que tuvo Tévez.

FUENTE: LA Voz del Interior

En el año 2017, cuando el futuro de Tévez todavía era una incógnita, el futbolista estuvo bastante tiempo en Argentina y mientras tanto, se manejó a bordo de un impresionante Rolls Royce Wraith. El mismo se vendía en ese momento en Europa por 340 mil euros (Casi 60 millones de pesos al cambio actual).

Fuente: TN

Entre todas sus cualidades, este Rolls Royce tiene una caja automática de 8 velocidades y en su interior, tiene una pantalla táctil de 10.25 pulgadas que brinda información y entretenimiento. 

Según dicen allegados al jugador, de lo que más disfruta Tevez al subirse a esta joya, es del equipo de sonido que tiene con un amplificador de 18 canales. ¡impresionante!

Pero eso no es todo. El ídolo de Boca también tuvo en una oportunidad un Porsche Panamera. Eso fue durante su estadía en Inglaterra. Ese fabuloso auto tiene un valor que supera los 325 mil dólares con una caja de velocidades de 8 marchas.

FUENTE: m.eldiaonline.com

Por último, la gran sorpresa con que se vio a Tevez al llegar a sus entrenamientos de Boca en el 2020 fue al mando de una Ferrari California T.

FUENTE: La Nación

Cabe destacar que este auto se comenzó a fabricar en el año 2014 pero se realizó por última vez en el 2018. Una increíble joya que le costó al "Apache" nada más y nada menos que 300 mil euros. 

Ese Ferrari California T tiene una longitud de 4.57 mts y un ancho de 1.91 mts. Tiene una aceleración de 0 a 100 en tan solo 3,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima es de 316 km/h. Algo casi imposible de disfrutar en la Argentina.

A pesar de que estos son los autos más caros y lujosos en los que se mueve Carlitos Tevez, algunos quedaron en el pasado. Sin embargo, no hay dudas que se dio el gusto de al menos tenerlo una vez en su vida.

Actualmente Tevez anda en su imponente Rolls Royce Wraith, que es el modelo más deportivo que construye la marca británica. Cabe destacar que el ídolo de Boca encargó este modelo cuando estaba en Italia y jugaba para la Juventus.

Fuente: El Comercio Perú

Eso sí, la unidad se la entregaron en territorio europeo justo cuando el jugador había regresado a la Argentina para ponerse nuevamente la camiseta xeneize. Tras las demoras en las gestiones de la aduana, el auto finalmente llegó al país a finales de 2016.

Un dato no menor, se estima que para repatriarlo, el ídolo Carlos Tevez tuvo que pagar alrededor de 150 mil euros para lucirlo en suelo argentino. 

¿Ya conocías los autos más caros y lujosos en los que se mueve Carlitos Tevez?

Archivado en