hot sale

En mayo llega un nuevo Hot Sale: tips para anticiparse y no caer en las trampas

El 10, 11 y 12 de mayo llega otra edición del Hot Sale. Te damos una serie de consejos para hacer la mejor compra.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 20 de abril de 2021 · 12:12 hs
En mayo llega un nuevo Hot Sale: tips para anticiparse y no caer en las trampas
Foto: .diariotag.com

El próximo Hot Sale tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo con una variedad de ofertas en todos los rubros.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se encuentra definiendo los últimos detalles de este popular evento para impulsar las ventas de grandes empresas y pymes que se encuentran atravesando una crisis por la pandemia de coronavirus.

Tanto en el Hot Sale, como en el Cyber Monday y el Black Friday, los descuentos suelen nublar la visión de los usuarios, que terminan cayendo en la trampa de algunas publicidades engañosas. Para hacer una buena compra hay que anticiparse a esta fecha y evaluar los precios.

Tips para hacer una buena compra en el Hot Sale

  •     Hacer una lista de lo que se quiere comprar, ya sea un electrodoméstico, ropa, un pasaje o unas zapatillas.
  •     Escribir cuál es el precio actual para compararlos el día del Hot Sale. Esto es fundamental, ya que las marcan tienden a aumentar el precio y luego hace una "falsa rebaja".
  •     Comprarlo también con otras marcas. Por ejemplo, si se quiere comprar un lavarropas investigar en Garbarino, Frávega, Musimundo y todos los comercios para saber dónde conviene porque no todos ofrecen la misma promoción.
  •     Las cuotas sin interés son importantes porque si son con interés posiblemente termine saliendo el precio original.
  •     Consultar si tiene envío gratis, eso hace que el descuento sea aún mayor.

¿Qué descuentos ofrece el Hot Sale?

  •     MegaOfertas: serán más de 10.000 ofertas y promociones, que se podrán encontrar en la web durante todo el evento.
  •     MegaOfertas Bomba: se realizará una vez por día, durante las tres jornadas y serán descuentos especiales en varias categorías. Estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock. La idea es que sean totalmente superadoras, exclusivamente en en la web a las 12 del mediodía. 
  •     Horas sorpresa: integrarán ofertas agrupadas por categorías, tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. 
  •     Solidaridad: esta categoría nació en el 2020 para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su "granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.
  •     Los más clickeados: cuando un usuario haga click en el buscador dentro de cualquier página del sitio oficial encontrará un acceso a un listado de megaofertas más clickeadas de la categoría donde se encuentre.
  •     Tus Favoritas: para guardar las MegaOfertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.

Categorías que participan del Hot Sale

Entre las categorías que se pueden encontrar están: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, y Emprendedores.

Si bien el consumo en Argentina afronta una retracción importante, Hot Sale no deja de ser un evento que muchos aprovechan para obtener ese producto en particular que necesitaban y cuyo valor era "impagable". 

Archivado en