Estas son las aerolíneas con la mejor clase económica para viajar

Estas son las aerolíneas con la mejor clase económica para viajar

¿Te gustaría viajar en un servicio cómodo y que no cueste demasiado? Estas aerolíneas ofrecen la mejor clase económica.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Aunque a veces solo importa el destino, conocer también cuáles son las mejores aerolíneas que ofrecen clases económicas y confort, es importante. Según el criterio de diferentes expertos, las mejores aerolíneas son las Europa o Asia.

Se desconoce del todo por qué las aerolíneas de América no tienen el mismo nivel (que del otro lado del charco) sobre todo porque aún viajando en clase turista o económica ofrecen experiencias únicas que en su mayoría los usuarios vuelven a repetir.

Las mejores aerolíneas de 2020 según expertos de Travel + Leisure fueron: 

  • Singapore Airlines
  • Emirates
  • Eva Air
  • All Nippon Airways
  • Air New Zealand
  • Japan Airlines

Entre todas ellas hay otras más de las cuales es mucho más difícil identificarlas. Lo mismo sucedió con los expertos en el tema de Condé Nast Traveler que compartieron un listado con las flotas que ofrecen un servicio excepcional de 5 estrellas en clase económica.

Aerolíneas con la mejor clase económica

  • Según CN Traveler, “la mejor aerolínea regional de Europa” es Aegean Airlines. Destacada por ser la aerolínea más grande de Grecia y con mejores opciones de viajes. Reconocida por tener uno de los mejores servicios al cliente a bajos precios.
  • Una de las aerolíneas más conocidas de Europa es Air France por su innovación en aviones modernos. Pero no es solo eso, la clase turista también recibe muchos de los beneficios que en particular pocas aerolíneas lo hacen. 
  • Por otro lado, Qatar Airlines posiblemente sea una de las aerolíneas más grandes de Europa y Asia. Lo más destacado es que cuenta con asientos amplios aún en clase económica. La empresa ofrece a sus clientes las mejores experiencias con una mezcla de lujos, amabilidad en su tripulación y precios muy bajos en comparación con otras.
  • Para seguir con el mismo nivel, está Finnair que es la aerolínea de Finlandia y se encarga de mezclar estética con un servicio de excelencia para todos sus clientes. Se diferencia en algo muy particular con el resto: Los menús de clase económica se pueden pedir a gusto o por adelantado. También, la comida se las sirven en vajilla con cubiertos de acero, exactamente como suele verse en primera clase.
  • Además de todas las aerolíneas ya nombradas, los expertos de Traveler añadieron Singapore Airlines y KLM que pertenece a los Países Bajos. 
     

¿Alguna vez se podrá viajar en clase turista con todo ese nivel? ¿Qué piensas?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?