Final

Este es el gran premio de Cachete Sierra tras ganar el Cantando 2020

La pareja de Agustín "Cachete" Sierra y Flor Anca, se impuso ante la de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en un ajustado resultado. Agustín no pudo controlar su emoción al escuchar que se consagraba como el gran ganador.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 00:47 hs
Este es el gran premio de Cachete Sierra tras ganar el Cantando 2020

Con el 53,2 % de los votos  Agustín "Cachete" Sierra y Flor Anca fueron los campeones del Cantando 2020. En segundo lugar quedaron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

La pareja ganadora se llevó $500.000 y el título de campeones del Cantando 2020. Fue el público quien decidió que Sierra gane este concurso, algo que no sorprendió demasiado porque durante gran parte del certamen él ha sido el preferido de los espectadores.

La historia del Cantando y de los finalistas

El jurado de esta edición estaba compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, y Karina "La Princesita" Tejeda. En las primeras ediciones el cuarto integrante fue Pepe Cibrián Campoy, hasta la última semana de agosto, cuando lo reemplazó Oscar Mediavilla.

Cibrián dijo que se retiraba por cuestiones personales pero también contó que desde la producción le pedían que fuera "más duro en las devoluciones".

En cuanto a los concursantes, los influencer Lizardo Ponce, Lucas Spadafora, Mica Viciconte o Sofi Morandi pasaron por esta edición del Cantando, pero rápidamente abandonaron la pista. Aí como Laura Novoa, Federico Salles, Melina Lezcano y Mariana Brey.

Los finalistas fueron Agustín "Cachete" Sierra, quien se transformó en la gran revelación. Era el preferido del público, que lo salvó en más de una oportunidad cuando el jurado lo condenó. Mientras que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta siempre se destacaron dentro del certamen. 

Archivado en