Ofertas

Cyber Week: ¿Qué es y hasta cuándo hay tiempo para aprovecharlo?

Después del Cyber Monday muchas empresas extienden sus promociones, descuentos y ofertas especiales hasta el fin de semana en lo que denominan "Cyber Week".

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:29 hs
Cyber Week: ¿Qué es y hasta cuándo hay tiempo para aprovecharlo?

El Cyber Monday ya finalizó con sus 3 jornadas de descuentos para comprar online y le dio paso al Cyber Week.

Más de 800 empresas participaron y un 85% de las plataformas de comercio online son las que continuarán con descuentos y oferta especiales hasta el fin de semana. Entre ellas están Mercado Libre, Despegar, Aerolíneas Argentinas, Falabella y Avantrip.

La confirmación de que los consumidores aprovecharon estas grandes oportunidades y otros se quedaron con esperanzas de que continúe consiguió que muchas empresas revean la posibilidad de extender sus beneficios en el Cyber Week.

Según lo explicó Diego Urfeig, director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace):

Hoy vemos un consumidor más racional, enfocado en encontrar oportunidades no solo para satisfacer sus deseos, sino también en aquello que consume diariamente. La coyuntura económica promueve este tipo de comportamiento, pero reducirlo solo a ello no permite observar un cambio mucho más profundo”.

¿Qué es Cyber Week?

Para entender mejor de qué se trata este evento, es necesario conocer que solo algunas marcas deciden participar. Se puede saber quiénes ofrecen estos beneficios desde sus páginas oficiales, como por ejemplo desde la web oficial de Mercado Libre.

El Cyber Week es una extensión del Cyber Monday. Se puede acceder a una serie de promociones de financiación y descuentos que probablemente no se alcanzaron a ver en Cyber Monday.

En el caso de algunas empresas, durante las fechas del Cyber Week se pueden disfrutar de descuentos exclusivos de hasta el 80%, ingresando en sus tiendas oficiales.

Desde el sitio oficial del Cyber Monday, pese a que el evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ya finalizó, también se pueden ver los productos con descuentos aplicados.

Según anticiparon, los beneficios a los que se puede acceder estarán vigentes hasta el domingo 8 de noviembre.

Si bien no es obligatorio que las empresas participantes en Cyber Monday sigan con los descuentos o promociones, aseguran que les da prestigio continuar.

En paralelo, mientras se accede al Cyber Week, ya se anunció el inicio del último evento del año de venta online con el Black Friday 2020, que tendrá lugar el 27 de noviembre.

Marcas que están en Cyber Week

Algunas de las marcas que extienden las rebajas online y continúan por su cuenta en la Cyber Week son:

  • En Falabella se ofrecen descuentos del 25% hasta 3 cuotas sin interés en productos seleccionados.
  • Los clientes de Aerolíneas Argentinas que tengan tarjeta de crédito Visa o Master Card podrán acceder al beneficio de 12 cuotas interés y 9 cuotas en vuelos internacionales hasta el 8 de noviembre.
  • En Shop Gallery se obtendrán hasta 3 cuotas sin interés.
  • All Seasons, Despegar, Buquebus, Musimundo y Tower Travel ofrecen en este Cyber Week 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Son más de 3 millones los consumidores que aún siguen buscando descuentos y promociones en las marcas que ya participaron del evento Cyber Monday y ahora tienen la posibilidad de acceder a más rebajas en el Cyber Week.

Archivado en