Gago renunció como DT de Racing tras perder el clásico: qué pasó en el vestuario con los jugadores
Luego de una pobrísima actuación ante Independiente, Pintita dio un paso al costado en la Academia.
Racing jugó un muy mal clásico de Avellaneda, cayó por 2-0 ante Independiente y la gente despidió al equipo con silbidos e insultó a Fernando Gago. Hundido en los últimos decepcionantes resultados, el DT se fue del Cilindro de Avellaneda sin hablar con la prensa. Según pudo saber MDZ, el DT le hizo saber a alguien importante de la Comisión Directiva que siente que su ciclo está terminado y su salida es un hecho.
Lluvia de insultos de la gente de Racing a Gago
Luego de un pésimo desempeño plagado de errores, todo el público de la Academia dejó un claro mensaje: "Andate Gago, la p... que te parió", sonó una y otra vez. Además, varios hinchas arrojaron objetos hacia el banco de suplentes, que recibió una lluvia de insultos como hace mucho no se veía.
Pese a que se retiró sin mediar palabra ante los micrófonos, la decisión de Gago habla por sí sola. El silencio confirmó lo que era un secreto a voces en caso de perder ante Independiente: es ciclo cumplido para el exjugador en Racing, club al que llegó en 2021 y quedó en el debe en la materia de los partidos importantes.
Aunque su determinación de renunciar era irrevocable, los jugadores le hicieron saber a Gago que querían su continuidad. Con los referentes a la cabeza, el equipo de Racing quiso convencerlo de seguir, pero el flamante extécnico académico no dio el brazo a torcer.
Gago dirigió 109 partidos en Racing, de los cuales obtuvo el 57% de los puntos posibles. En total, fueron 53 victorias, 30 empates y 26 derrotas, con 170 goles a favor y 119 en contra.

La revelación de Messi sobre su reacción cuando Brasil quedó eliminado

Sorpresa en San Lorenzo: ¿Riquelme le ofreció al Gallego Insua ser DT de Boca?

La “advertencia” de Russo a River tras meterse en semis con Central

Los mejores memes tras la eliminación de Racing ante Rosario Central

Por qué la victoria de Central ante Racing es una gran noticia para Godoy Cruz

Central le ganó a Racing por penales y se medirá ante River en semis

Los 5 jugadores de Boca que convocó Mascherano para el Sub 23
