Primera Nacional

La sinceridad de Gagliardo antes de los últimos 3 partidos de Independiente Rivadavia

Maximiliano Gagliardo, arquero y uno de los referentes de Independiente Rivadavia, aseguró: "Si nos mentalizamos tenemos grandes chances para lograr el ascenso". Quedan tres fechas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 29 de septiembre de 2023 · 23:26 hs
La sinceridad de Gagliardo antes de los últimos 3 partidos de Independiente Rivadavia
Maxi Gagliardo, arquero de Independiente Rivadavia Foto: Instagram Maxi Gagliardo

Quedan tres partidos para que se defina la fase regular de la Primera Nacional y en la zona B hay tres equipos que buscan clasificar a la final: Chacarita, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú.

La Lepra, que no depende de sí mismo ya que tiene un punto menos que el Funebrero, vista este domingo al Deportivo Madryn. Después le queda Villa Dálmine de local y un cierre para el infarto ante el Deportivo Maipú.

Maxi Gagliardo, arquero y uno de los referentes de este plantel azul que ilusiona, habló este viernes en MDZ Radio 105.5 FM, en la previa del viaje a Puerto Madryn y reconoció que “en el final todos los partidos son difíciles, todos tienen un condimento diferente. Este tiene el viaje en el medio, hay que estar tranquilos y pensar en lo que uno puede hacer bien”.

Sobre el rival, opinó: “Tuvieron varias bajas ellos como nos ha pasado a todos durante el año, pero juegan muy bien. Creemos que es un rival que nos va a salir a buscar, que necesita los tres puntos, y a nosotros nos sientan un poquito mejor esos partidos”.

En la recta final de un torneo largo y apasionante, Gagliardo ya piensa en definiciones: “A dos no les va a tocar (jugar la final por un ascenso directo) y esos dos van a tener una especie de frustración. Hay que entender que lo que más importante es ascender; salir campeón es muy lindo, es lo que todos queremos, creo que lo merecemos los tres de esta zona porque hemos hecho un torneo muy bueno, por encima de la media y merecemos esa final; pero saber que la chance sigue estando y, aunque parezca mucho el Reducido, son cinco partidos. Si nos mentalizamos tenemos grandes chances para lograr el ascenso”.

El “1” leproso remarcó que “en lo personal lo estoy disfrutando mucho porque estoy en una ciudad hermosa, en un lugar muy tranquilo, en un club que elegí estar”.

Y celebró: “Se han unido las cuatro patas para que esté la mesa firme: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y la gente, nos hemos unido en un bien común”.

Finalmente, recordó: “Cuando llegué lo dije, vengo a salir campeón, es mi meta, quedar en la historia de este club”. Y cerró, para ilusión del pueblo leproso: “Si bien dependemos de otro resultado, creo que si hacemos nuestro trabajo y sacamos los nueve puntos nos va a alcanzar”.

Escuchá la entrevista en MDZ Radio 105.5 FM

 

Archivado en