La Lepra logró un triunfazo ante Rafaela y es líder de la zona B
El equipo de Alfredo Berti alcanzó la línea de Chacarita, que juega mañana. Los santafecinos lo ganaban con gol de Bieler pero el Azul lo dio vuelta con tantos de Aguirre y Arce, de penal.
Independiente Rivadavia le ganó este viernes de local a Atlético Rafaela por 2 a 1, en el cierre del partido, en lo que fue el inicio de la fecha 31 de la Zona B de la Primera Nacional y alcanzó la cima del grupo, junto a Chacarita, tras un polémico arbitraje de Julio Barraza.

En el estadio Bautista Gargantini, el equipo visitante se puso en ventaja con una conquista del delantero Claudio Bieler (Pt. 35m.), pero el conjunto local estableció la paridad, con una anotación de Jonás Aguirre (Pt. 42m.).

Ya en la segunda mitad, un penal convertido por el goleador del campeonato, el paraguayo Alex Arce (St. 40m.) le otorgó la diferencia definitiva en favor de la Lepra.

El árbitro Barraza mostró una discretísima actuación y evidenció un localismo considerable, al no sancionar un claro penal que le cometieron a Bieler en el primer tiempo, al margen de no expulsar -cuando ya estaba amonestado- al defensor de Independiente Rivadavia, Mauro Maidana, por una fuerte infracción sobre un adversario.

Con este resultado, a tres fechas del final, el equipo dirigido por Alfredo Berti llegó a los 61 puntos e igualó en la primera posición a Chacarita, que mañana jugará ante Quilmes, en San Martín. Mientras que Atlético de Rafaela (52) se encuentra cuarto a 6 unidades del quinto, Quilmes (46), ambos en zona de Reducido.
Fuente: Télam.
Datos del partido:

La decisión bomba por la que Argentina no se cruzará con Brasil hasta la final

Riquelme pidió que los hinchas de Boca ovacionen a un jugador

Por qué la prestigiosa revista Time eligió a Messi como el "atleta del año"

Godoy Cruz-Platense no se jugaría en Santa Fe y la AFA busca otra sede

La honestidad brutal de Javier Báez sobre el año de Independiente

El Ruso Rodríguez y una revelación sobre los comienzos del Dibu Martínez

La llamativa frase de Vidal al referirse al rumor que lo vincula a Boca
