La contundente decisión de los hinchas de la Lepra antes de recibir a Rafaela: de qué se trata
Independiente Rivadavia jugará una verdadera final el próximo viernes. El Azul vivirá una particular jornada en la previa del encuentro.
Independiente Rivadavia, que no ha podido sumar de a tres en sus últimas dos presentaciones (sumó apenas un punto de seis posibles), se prepara para volver a decir presente a su gente en el Bautista Gargantini. La cita será el viernes, desde las 21.10, ante Atlético Rafaela.
La Lepra vive un momento que esperaba hace años. El equipo de Alfredo Berti se encuentra a tres puntos del líder Chacarita, a falta de cuatro partidos para la finalización de la primera parte del torneo de la Primera Nacional. Es por esto que el choque ante la Crema podría marcar el futuro del equipo del Parque.

Los hinchas tomaron nota de esta situación y decidieron poner manos a la obra con el objetivo de ayudar, desde su lugar, a que el equipo vuelva a retomar la senda de la victoria. ¿De qué se trata? En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que la institución abrirá sus puertas para un nuevo banderazo.
El mismo se desarrollará este jueves a partir de las 20, misma hora a la que el plantel de Independiente Rivadavia se reunirá en las instalaciones del club para quedar concentrado en el hotel que posee en su propio estadio. Solamente se habilitará la popular sur, la misma en la que suele asistir el grueso de los hinchas en los días de partido.
Luego del mano a mano con Rafaela, a la Lepra le quedarán tres partidos para el final del torneo. Deberá visitar a Deportivo Madryn, será local de Villa Dálmine y, por último, visitará a Deportivo Maipú.

En vivo: Alemania golpea de entrada y vence a la Argentina en la semifinal

Se definieron los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga

Racing goleó a Belgrano y entró a los playoffs como primero de su zona

Atención, Boca: un DT muy pedido rechazó una oferta del exterior

No irá siempre por cable: cómo ver a Boca por TV en la Sudamericana

Los desopilantes memes para Boca, que no jugará la Libertadores en 2024

Que la Copa del árbol no tape el bosque
