Liga de las Naciones

A pesar de la buena actuación de Loser, Argentina cayó en el clásico ante Brasil

El mendocino anotó 13 puntos en la caída del elenco albiceleste frente a la verdeamarela por 3-2. Este viernes se vendrá la tercera jornada de la Liga Mundial ante Canadá.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de junio de 2023 · 19:30 hs
A pesar de la buena actuación de Loser, Argentina cayó en el clásico ante Brasil
Primera derrota en LNV Foto: FEVA

Tras haber tenido un debut soñado ante Italia, la Selección argentina de vóley cayó ante Brasil en su segunda presentación en la Liga de Naciones. El combinado nacional, que tuvo a un inspirado Agustín Loser, batalló hasta el final, pero se quedó con las manos vacías en el quinto set. Esta noche se vendrá el duelo ante Canadá para revertir la situación.

En el primer capítulo, el elenco de Marcelo Méndez logró sacar una buena ventaja gracias a las actuaciones de  Bruno Lima y De Cecco, quienes colaboraron para cerrar el 25-19. En el segundo set, los brasileros reaccionaron y crecieron en ofensiva, logrando esta vez un 25-19 a su favor. El tercer parcial fue realmente emocionante, con algunas alternancias en el marcador que le pusieron incertidumbre a la recta final. A pesar del sufrimiento, Argentina se impuso 25-23 y quedaba a un set de lograr la victoria. 

Pero la Verdeamarela no se dio por vencida y en el cuarto set se pudo recomponer. Con un buen desempeño de Lucarelli, Brasil ganó 25-23 y llevó la definición a tie-break. 

El quinto set fue punto a punto y, a pesar de contar con el aporte goleador de Agustín Loser (finalizó con 13 puntos), la Argentina terminó cayendo 15-13. A pesar del resultado, el equipo vendió cara su derrota y dejó una muy buena impresión. 

Este viernes se jugará el tercer partido del torneo ante Canadá, que es local y contará con todo el apoyo de su público. El choque comenzará a las 21:00 con transmisión de Espn.

Archivado en