Fútbol

Neymar reveló qué le comentó a Messi tras anunciar que irá al Inter Miami: “Le dije que va a estar muy..."

El crack de la Verdeamarelha habló con el canal de la NBA de Brasil y se refirió al nuevo paso en la carrera de uno de sus mejores socios dentro del campo de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de junio de 2023 · 16:22 hs
Neymar reveló qué le comentó a Messi tras anunciar que irá al Inter Miami: “Le dije que va a estar muy..."
El brasilero hablo de la llegada del rosarino a la MLS

El desembarco de Lionel Messi en la Major League Soccer, donde defenderá los colores de Inter Miami, sorprendió a propios y extraños. Mientras en España se ilusionaban con un posible retorno a Barcelona, el mundo del fútbol se imaginaba que, si se caía lo del Culé, el rosarino seguiría compitiendo al más alto nivel en el fútbol europeo.

En las últimas horas, uno de las tantas personas que habló sobre la llegada del capitán de la Selección argentina al fútbol de Estados Unidos, fue Neymar. El brasilero ha sido uno de los grandes socios dentro del campo de juego, con quien coincidió tanto en el Culé como en París Saint  Germain.

En una entrevista al canal de NBA de Brasil que se emitió por YouTube, el astro de la Selección de Brasil reveló que él ya estaba al tanto de antemano la decisión que iba a tomar Lionel Messi junto al resto de su familia. “Yo ya lo sabía. Messi es uno de mis mejores amigos y un regalo que el fútbol me dio. Tuve la oportunidad de conocerlo, de jugar con él y luego nos hicimos amigos. Ya sabía que vendría a Miami y lo hablamos”.

“Le dije que va a estar muy feliz por la ciudad y la forma de vida. Estoy seguro de que cambiará toda la liga. Se volverá una liga mucho más popular. Creo que todo el mundo debe aprovechar para verlo jugar porque desafortunadamente nada es para siempre", añadió el crack brasileño.

"Será muy bueno y obviamente fue un poco agridulce verlo partir”, cerró Neymar, quien se lamentó por no seguir compartiendo cancha con su amigo.

 

Archivado en