Fútbol argentino

La mala noticia en River que complica a Demichelis para visitar a Banfield

El entrenador espera por la recuperación de algunos lesionados para definir los 11 que enfrentará a Banfield en la fecha 20 de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de junio de 2023 · 17:42 hs
La mala noticia en River que complica a Demichelis para visitar a Banfield
Demichelis piensa en el equipo ante Banfield. Foto: RiverPlate

River Plate logró un importantísimo triunfo ante Fluminense que le da vida en la Copa Libertadores y le permite depender de sí mismo para conseguir el pase a los octavos en esa competición. Superado el escollo, Martín Demichelis ya piensa en lo siguiente, que es el duelo ante Banfield en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. 

El entrenador no le restará importancia a la competencia local y buscará conseguir una victoria que le permita no achicar más la diferencia que existe con el escolta Talleres, que al momento es de cuatro puntos. El partido ante Banfield el próximo lunes en el estadio Florencio Sola será importante para el Millonario considerando que Talleres recibe a Arsenal el sábado y en caso de ganar puede ponerle presión a los dirigidos por Demichelis

Martín Demichelis arma el equipo para enfrentar a Banfield.

Es por esto que el DT pondrá lo mejor que tiene a disposición, en un equipo que será muy similar al que recibió al equipo de Brasil. La única duda pasa por la presencia o no de los futbolistas que se encuentran en recuperación de diversas lesiones. 

Uno de ellos es el capitán, Enzo Pérez, quien padece una sinovitis en la rodilla izquierda pero puede recuperarse en los días que faltan. También está en esa condición Enzo Díaz, mientras se rehabilita de un esguince de rodilla. La mala noticia de la jornada de este viernes es que no pudieron ser parte del entrenamiento y sus chances de decir presente se complican.

También se aguarda la recuperación de Emanuel Mammana, ya en la fase final tras sufrir una molestia en la rodilla.

En caso de no llegar estos jugadores, River formará con el mismo equipo que con Fluminense. Conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

 

Archivado en